Meghan Markle y el príncipe Harry recibieron un premio … ¡tenían solo dos hijos! Son modelos a seguir para otras familias.

Meghan Markle y el príncipe Harry recibieron un premio … ¡tenían solo dos hijos!  Son modelos a seguir para otras familias.

A principios de junio Meghan Markle I Principe Harry Se convirtieron en padres por segunda vez. Una niña se unió a las filas de Sussex LilibetEl nombre de su abuela, la reina Isabel II.

A diferencia de Cambridge, que no se limitó a tener dos hijos, decidió tener un tercer hijo a los tres años. LuisaY el Megan Harry me lo confirmó hace un tiempo. Su objetivo en la vida no es reproducirse. En una entrevista de 2019 con Vogue, el polémico dúo principesco lo admitió Para proteger el medio ambiente, planean detenerse en “parka”.

Ver también: Nieta menor de la reina Isabel II. Lillipet no será una princesa أمير

Resulta que la “dedicación” de los padres planetarios Archie y Lillibet parece haber dado sus frutos. Los medios extranjeros informaron que Meghan y Harry han sido apreciados recientemente por su actitud simple.. Organización británica Problemas de poblaciónque trata sobre el tamaño de la población y su impacto en la sostenibilidad ambiental, otorgando a la pareja … Un premio en efectivo de alrededor de 2,5 mil PLN.

bemOjuAJ

Anunció públicamente su intención de limitar a su familia a dos herederos, el duque y la duquesa de Sussex. Ayudan a garantizar un futuro mejor para sus hijos y son modelos a seguir para otras familias. Una familia más pequeña reduce nuestro impacto en la Tierra y brinda una mayor oportunidad para que todos nuestros hijos, nietos y generaciones futuras vivan en un planeta saludable. – Un portavoz de la organización cuestiona la decisión de adjudicar a Sussex y agrega:

¿Está la reina Isabel explotando de orgullo?

Bimojuak
hermoso
BEmOjuBe

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com