Medios tras la final de la LM: merecida victoria del Chelsea, errores de Guardiola

Medios tras la final de la LM: merecida victoria del Chelsea, errores de Guardiola

“El Manchester City aún no ha ganado la Champions League, este trofeo todavía se le escapa. Y Guardiola no escapará a las críticas por su papel en esta derrota – eligió una táctica que era demasiado arriesgada y se recuperó” – según la BBC. sitio web.

Según los periodistas del sitio, el técnico español inesperadamente no puso a su compatriota Rodri o al brasileño Fernandinho en el papel de centrocampista defensivo, lo que resultó en la ausencia de un plan de juego organizado y una efectividad reducida. Al mismo tiempo, se elogió al técnico alemán Thomas Tuchel.

Vea también: ¡El Chelsea es mejor que el Manchester City en la final!

Concluyeron: “Tochel anotó su tercera victoria en su tercer partido contra Guardiola, creando un Chelsea disciplinado y positivo. Esta actuación fue testigo de la gloria de esta temporada larga e incierta”.

Las fallidas decisiones estratégicas de Guardiola también son acusadas de “The Guardian”

“El técnico del Manchester City, con el sentido más táctico de su época, eligió un equipo que no funcionaba y jugaba de forma caótica (…) Eh, nena, tú mismo estás haciendo este daño” – puntuó.

“La elección de Guardiola será criticada nuevamente”, escribió el periodista “Independiente”. “El Manchester City ha renunciado a lo que lo hizo exitoso a lo largo de la temporada”.

El técnico de “Los Ciudadanos” también fue criticado en la temporada anterior de la Liga de Campeones, cuando su equipo perdió inesperadamente en cuartos de final ante el Olympique Lyonnais por 3-3 (debido al retraso provocado por la pandemia del COVID-19, solo uno se jugó un partido, no un partido y un partido. un segundo).

READ  No oficial: ¡El movimiento más grande en la historia de Ekstraklasa! Esta es una verdadera bomba

“Pep Guardiola volvió a comentar esta fina línea entre la genialidad y la locura. Decidió que la final de la Champions es el momento propicio para otra experiencia del profesor poseído. Dominó al Manchester City por completo sin centrocampista defensivo y sin atacante”. el sol”.

Las palabras no fueron manchadas por el Daily Mail, como decía en el título del reportaje del partido: “Pep volvió a estropearlo”.

Remarcó que “Guardiola hizo un hueco en su equipo al privarle de la fuerza de su mediocampo. Era el partido final de la Champions y su plan no tenía nada de lógico”.

Guardiola también fue criticado por The Mirror, pero también prestó mucha atención al alemán Kai Havertz, de 21 años, que marcó el único gol en la final del sábado.

“El jugador que fue comprado al Bayer Leverkusen por £ 73 millones ha podido vislumbrar hasta ahora, pero en general no ha estado a la altura de las expectativas en Stamford Bridge. Pero estuvo genial esta vez. Se echó atrás para ayudar en el partido y fue Tan genial. Un engranaje importante en una máquina. Tuchel esto. Ese gol. Lo ayudó a madurar y podría hacerlo imparable la próxima temporada. Es una perspectiva aterradora para el resto de la Premier League “, pronosticó.

Por otro lado, The Times decidió que Tuschl y Chelsea deberían ser aplaudidos ante todo por su posición en la final.

“Ganaron la Liga de Campeones por primera vez, rompieron la resistencia del Bayern de Múnich en casa (en 2012 – nota de apertura), y ahora se interpusieron en el camino del supuesto destino del Manchester City. Muchos esperaban que fuera la final en la que estaba El más rico. El club de la historia se llevará el título. Lo más importante, pero nadie le dijo bien a Thomas Tuchel y su despiadado equipo, el técnico.

READ  Euro 2020. La selección polaca. Los medios españoles comentan el anuncio de la selección

Chelsea jugará en Belfast en agosto en la Supercopa de Europa con el ganador de la Liga Europea, el Team Villarreal. En el partido final en Gdansk, “Żóta Łódź Podwodna” derrotó al Manchester United por 11-10 en los penaltis. Después de 90 y 120 minutos hubo un empate 1-1.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com