Medios: Sandomierski está de vuelta en la liga. El otro gran fútbol de refuerzo

Medios: Sandomierski está de vuelta en la liga.  El otro gran fútbol de refuerzo

La ventana de transferencia de verano es un gran período de regreso para Polonia Liga Premier. En los últimos días se han firmado contratos en Polonia por jugadores como Michał Pazdan, Piotr Parzyszek y Adam Hlousek. para tu amante Gurnick Zabrze Lukas Podolski también bateó, pero no se desempeñó a un alto nivel Liga Premier. Pero resulta que las devoluciones aún no han terminado.

Ver el vídeo
“Podolsky, un osito de Krupowki. Pero es una hermosa historia”

El nuevo portero irá a manos de Gornick Zabrze. Gran regreso a la liga

En los próximos días, otro estridente vuelve a Gurnick Zabrze. Según la información proporcionada por el conocido usuario de Twitter, Janekx89, Grzegorz Sandomierski será el nuevo jugador del equipo dirigido por Jan Urban. El portero de 31 años sustituirá a Martin Scheney, que se despidió del club al final de la pasada temporada.

Dice a Legia Warszawa: Entradas adicionales solo para vacunación

Sandomersky Recientemente jugó con el CFR Cluj rumano. Sin embargo, no logró ganar un puesto allí, y en la temporada anterior solo disputó 13 partidos en el primer equipo. Sin embargo, la mayoría de los juegos se sentaron en el banquillo. En la primera liga, jugó por última vez en la Jagiellonia Biaystok, estudiante en ella. Se fue a Rumanía en enero del año pasado.

logotipo de la liga premier¡Nuevo record! Mucho dinero para los clubes de Grandes Ligas

Para el jugador de 31 años, esta era otra forma de que el club extranjero hiciera su carrera. Anteriormente, jugó en clubes de Inglaterra, Croacia y Bélgica. Pero ya no se mantuvo caliente en ningún lado. En Polonia, además del Jagiellonia, defendió los colores de clubes como Cracovia O Zawisza Bydgoszcz.

READ  Medios de comunicación: El Bayern ha tomado una decisión sobre Lewandowski. Fútbol "El agente del polaco dirige sus partidos"

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com