Medios españoles sobre Robert Lewandowski: el líder histórico de Bayer

Radio Marga informó el sábado que se enfrentará al campeón alemán FC Oxburg (5: 2).

“Robert Lewandowski es hoy el líder indiscutible del Bayern de Múnich, un jugador fantástico”, resumieron los comentaristas de la radio española tras marcar el gol número 41 polar de la temporada liguera este año.

Radio Mark señala que el gol marcado en el minuto 90 del partido del sábado contra el Oxburg demostró el buen humor del delantero polaco. “Louie esperó hasta el último para el registro”, concluyeron.

La emisora ​​deportiva destaca que el alto rendimiento de Lewandowski en los últimos años y el sexto título de máximo goleador de la Bundesliga le han valido el respeto no solo de sus compañeros y competidores de campo, sino también de los árbitros.

“En el partido anterior ante el FC Freiburg, Lewandowski se quitó la camiseta por completo para mostrar la inscripción del delantero alemán tras marcar su gol número 40 esta temporada con el récord de Gert Müller. Citado por uno de los comentaristas de Radio Madrid

Los medios españoles han estado informando extensamente durante una semana sobre la posibilidad de que Lewandowski rompa el récord de 49 años del Brexit, lo que indica que el delantero polaco se ha recuperado rápidamente después de lesionarse en un partido contra Andorra en marzo.

“Robert Lewandowski demostró su notable actuación el sábado, y su récord ha caído en la historia”, dijo, resumiendo la actuación del diario español Ace Bundesliga esta temporada.

Tanto el “as” como la “marca” diaria que describen a los rivales de los Blancos-Rojos en la Euro indican que Robert Lewandowski es la mayor amenaza para las acusaciones de Luis Enrique. Sevilla en el conflicto del 19 de junio, como dicen, por el liderato en el grupo.

READ  Artistas RESILIART y creatividad más allá de la crisis

Eurico Mandes

"Zombieaholic. Nerd general de Twitter. Analista. Gurú aficionado de la cultura pop. Fanático de la música".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x