Medios españoles sobre Lewandowski: los suecos pueden temer al asesino polaco

Medios españoles sobre Lewandowski: los suecos pueden temer al asesino polaco

Los periodistas en España coinciden en que Robert Lewandowski fue la figura clave en el sorteo de Polonia en el partido del sábado contra La Roja. Destacaron que en el segundo partido de la selección polaca en el Campeonato de Europa, el capitán de la selección polaca silenció sus críticas.

‘Sport’ en Cataluña y ‘Ace’ en Madrid se refieren a ella El sábado, en el estadio de La Cartuja de Sevilla, “Lewandowski estaba lleno”. Señalaron que tras un mal partido ante Eslovaquia, “Leo” cambió radicalmente su posición.

El sitio web “Sport” cree que el sorteo del sábado no solo calmará al equipo dirigido por Paulo Sousa, sino que también calmará al capitán de los equipos blanco y rojo. El periódico afirma que así es comoPuede que los suecos ya le tengan miedo al asesino polaco “.No sentirá la presión que sentía antes de su actuación en La Cartuja.

El diario español señala que a pesar de anotar solo un punto نقطة La situación en Polonia es relativamente cómodaY para quedar segundo en el grupo, es posible que solo necesite ganar por un gol.

Otro diario catalán, Mundo Deportivo, aseguraba que el “milagro” de Lewandowski y la efectividad de los polacos en defensa prolongaban las posibilidades del equipo polaco de salir del Grupo E, y demostraba que la táctica de Sousa era adecuada para jugar con tres centrales.

También Radio Marca elogia al técnico blanquiazul por la “sabia estrategia” elegida para el partido de Sevilla. Señalan que los polacos lo hicieron particularmente bien al comienzo del partido y en la segunda mitad.

READ  Oficial: ¡Sergio Ramos deja el Real Madrid! El fin de la era del fútbol

El locutor indica que el equipo de Paulo Sousa logró enfrentar a la selección española, ya que jugó desde los primeros minutos con jugadores con poca experiencia en el equipo, como Timothy Boschacks y Jacob Moder. También apunta al frente del campo en un período difícil para Kasper Kozowski, un joven polaco de 17 años y sin experiencia.

Mientras tanto, el diario AS exige, antes del último partido de la fase de grupos de los españoles, un cambio de actitud de los jugadores de Luis Enrique, así como eficacia. El diario de Varsovia informa que si bien Álvaro Morata marcó un gol el sábado, lo acusa de ineficacia en otras situaciones del partido.

“¡Qué hizo este Morata durante el criminal!” – Lamenta en el número del domingo de la revista “AS”, remarcando que el rebote fallido del delantero español después de que Gerard Moreno anotara un mal gol “11” fue la mejor oportunidad para vencer a Polonia, que el jugador de la Juventus de Turín no aprovechó.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com