Medios españoles: la UEFA preparó el torneo, por lo que los ingleses jugaron la final

Medios españoles: la UEFA preparó el torneo, por lo que los ingleses jugaron la final

El anfitrión de El Syringito, un conocido proyecto español, organizó la UEFA Euro 2021, y los británicos llegaron a la final. – A excepción de un partido en Roma, han jugado todos sus partidos en casa. Fue creado para el Reino Unido, agregó.

Euro 2021 El inglés está listo para llegar a la final, un ensayo sobre el programa de televisión El Sringito dirigido por Joseph Petrol, conocido por sus controvertidos comentarios. Spinard le preguntó al coanfitrión de la transmisión si pensaba que el Campeonato de Europa se había organizado; el partido fue vergonzoso. Las competiciones se llevaron a cabo en ciudades que no estaban en Europa. La final se preparó con un equipo que ni siquiera estaba en la UE jugando en ella, dijo uno de los líderes de El Sringito.

También acusó a la UEFA de organizar partidos para los británicos. – Está todo hecho. Excepto por un juego, jugaron todos los juegos en casa. Todo está hecho íntegramente para los británicos, reiteró.

Medios de comunicación en español: la Euro 2021 está programada para el inglés

El presentador de El Syringrito, Joseph Petrol, dijo que los ingleses solo necesitaban un poco de ayuda de los jueces para la promoción. “Obtuvieron once en un juego que fue difícil para ellos”, dijo.

El periodista notó la situación desde el minuto 104 del partido Inglaterra-Dinamarca. El árbitro holandés Danny McClellan multó a Raheem Sterling por acusaciones falsas. El extremo inglés corrió hacia el área de penalti del baile, cruzó al interceptado Joachim Mahel, entró entre Westergard y Jensen, y cayó al once.

READ  Estafador cibernético arrestado en Jharkhand | Noticias de Chandigarh

El árbitro dio un tiro penalMostró una y otra vez que estaba simulando. jueves La UEFA le dijo a RadioZET.pl que los efectos del arbitraje no se dibujaríanPorque no cometió un “error puro y evidente”.

Joseph Petrol es un periodista de la televisión española conocido por sus controvertidos comentarios. Tras el partido Real Vs Chelsea en la última edición de la Champions League, llamó a Eden Hazard un “segundo balón de Gareth” y lo acusó de “joder al Real”. “Ya no debería jugar en el Madrid”, dijo.

RadioZET.pl/Biblia Deportiva / El Syringurito

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com