Medios españoles: la representación de Luis Enrique probablemente gane la final de la Eurocopa

En el amistoso del viernes en Madrid contra Portugal, los periodistas señalan que el equipo anfitrión no solo es eficiente. Los sitios web “20 Minutes” y “Radio Marga” aseguran que los españoles dominaron por completo el terreno de juego durante el choque del viernes con los actuales campeones de Europa, los portugueses.

“En el primer tiempo estábamos por encima del 70 por ciento. Sosteniendo el balón. Dominamos por completo el campo”, señaló la emisora ​​de radio capitalina.

Los comentaristas del diario “Nosotros” recuerdan el primer encuentro en la “era post Sergio Ramos” y la destitución del capitán de la plantilla. Sin Ramos y algunos de los jugadores más experimentados que no forman parte de la Eurocopa, el conjunto de Enrique jugó el viernes un fútbol “bueno, enérgico”, aunque muy poco efectivo, señalan que el empate sin goles de la capital con Portugal fue “agridulce”. “.

Sin embargo, otros medios han expresado opiniones similares, señalando que “el personal español, a pesar de estar en reconstrucción, tiene mucho potencial”.

“España tuvo una victoria, sobre todo después de la segunda parte contra Portugal. Lamentablemente, en esta lucha de preparación para la euro, no pudimos confirmar este alto rendimiento del equipo” – El corresponsal de “Radio Mark” Louis Enrique resumió la actuación de la jugadores el viernes.

En cuanto a la emisora ​​madrileña, España debería estar en la final de la Eurocopa de este año, con el planteamiento adelantado ante Portugal, pero con mejor actuación.

En opinión de los comentaristas de “Radio Marga”, el problema visible para el equipo “La Roja” son los problemas en la actitud de los atacantes, así como las preguntas sobre el portero.

READ  CD Mirandus - CD Legan ஸ் s 0-0. Liga Hispasca - 40. Segunda Kolezka

“Ni David de Gea ni Unai Simon parecen estar satisfechos con Luis Enrique”, dice 20 Minutos mientras estuvo en el banquillo durante los últimos cinco partidos, este último perdiendo la cara por un extraño error en el partido contra Kosovo.

El medio apunta que los rivales blanquiazul en el Grupo E de la Eurocopa ni siquiera están seguros de que Luis Enrique no se arriesgue y apueste por el tercer portero, el nuevo portero del equipo, Robert Sánchez. Esperan que el jugador del “modesto Brighton” haga su debut en un amistoso contra Lituania el martes.

Eurico Mandes

"Zombieaholic. Nerd general de Twitter. Analista. Gurú aficionado de la cultura pop. Fanático de la música".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x