Medios españoles: el equipo de Louis Enrique es muy fuerte y muy ineficaz

Medios españoles: el equipo de Louis Enrique es muy fuerte y muy ineficaz

Los jugadores españoles y suecos se repartieron los puntos.

Tras los partidos del lunes de la primera ronda de la Eurocopa, los medios españoles aseguran que los jugadores del técnico Luis Enrique son una clara elección para el Grupo E. Son incomparables en términos de capacidades tácticas y técnicas, pero son ineficaces.

Los comentaristas españoles señalan que el partido de la tarde (0-0) entre España y Suecia fue más interesante que el anterior encuentro entre Eslovaquia y Polonia en el Grupo E. Sin embargo, los próximos rivales del equipo de La Rose consideran que no son muy peligrosos.

Radio Onda Zero informó del partido contra el Sevilla, señalando que los españoles casi habían dominado a la multitud de la noche y que su punto débil era el rendimiento.

“Es un partido bonito para nosotros, pero lamentablemente no lo recordamos bien” – apuntó Onda Zero, destacando la actitud del centrocampista coque del Atlético de Madrid en el equipo anfitrión.

Los comentaristas de la emisora ​​española señalaron que el equipo de Louis Enrique había demostrado excelentes habilidades tácticas y técnicas. Esperan que los españoles terminen primeros en el Grupo E.

“Vimos el dominio total de España en este juego contra su rival. Probablemente no más que cualquier otro oponente en cualquiera de los Euros este año. Desafortunadamente, fuimos construidos inelegibles” – dijo Onda Zero brevemente.

Otra estación de radio polaca, Catena, llamó la atención sobre el dominio de los españoles. La emisora ​​recordó que el terreno de juego fue propiedad del equipo local durante la mayor parte de los partidos.

READ  Lucas Hernández gana apelación y escapa de prisión en España

“Pasados ​​los primeros 20 minutos del partido, quedó claro quién era el favorito en el equipo E. La Rose, quién tenía el balón en el 90 por ciento de los pases jugados”, recordó Gadena Cher.

A su vez, el portal del diario “Marca” recopila el encuentro del lunes con la palabra “seco” en el Estadio La Cartouza. Señala que el delantero Álvaro Morata en particular perdió el partido de la noche ante los suecos.

“En nuestra introducción al euro, llegamos a un equilibrio debido a la ineficiencia”, juzgó “Marca”, recordando la mala actitud de Danny Olmo.

“Olmo rompió el récord de Robert Lewandowski durante esta Euro, anotando el mayor número de tiros en un solo partido; de cinco, dos llamaron la atención” – señaló “Marca”.

Pyotr Urban Spain – Suecia en el partido:

M.C., B.A.P.

Vaya a Polsatsport.pl

¡PolsatSport.pl en versión para teléfonos con Android e iOS!

Estés donde estés, la información y las noticias más recientes.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com