Medios de comunicación: Traslado de Barcelona al Bayern de Múnich. El impacto de la transición de Wijnaldum en el fútbol

F.C.B En la primera semana de junio se anunciarán tres Traslados. Uno de ellos es Jorginho Finaldom, Que firmará un contrato de tres años con un equipo de la capital catalana. agente Holanda Anteriormente estaba en la lista de deseos Bayern MunichEl entrenador estaba a favor de tal movimiento. Julian Nagelsmann. Los últimos informes de los medios alemanes indican que el Bayern contará con un nuevo centrocampista … del Barcelona.

Ver el vídeo
Robert Lewandowski contra Rafael Djikievich: ¡Qué comienzo! [ELEVEN SPORTS]

Medios de comunicación: Miralem Pjanic puede ir al Bayern de Múnich en la próxima ventana de transferencia. Bosniak tiene ofertas de varias ligas importantes

Según el portal tz.de, Miralem Pjanic Puede dejar el Barcelona en la ventana de transferencia inminente como resultado de Giorgio Vinaldum. Los bosnios se incorporaron al equipo de la capital catalana en julio del año pasado por 60 millones euro Con Juventus, Si bien no juega un papel significativo en u Ronald Koeman. El portal afirma que Pjanic logrará mudarse a Munich es escaso.

Si el técnico holandés sigue siendo técnico del Barcelona, ​​la marcha de Pjanic parece muy probable. El centrocampista fuera del Bayern de Múnich tiene ofertas de ChelseaY el Paris Saint Germain Y muchos clubes de italiano. Entonces esto se puede esperar Barcelona Querrá la mayor parte del dinero que le pagó al bosnio hace un año.

Miralem Pjanic jugó 30 partidos la temporada pasada en todas las competiciones y pasó 1295 minutos en el campo. El centrocampista ha sido titular en 12 partidos con el equipo principal. Convención bosnio Con Barcelona vigente hasta finales de junio de 2024.

READ  Los campeones del mundo de porristas están conquistando Londres. "¡Si tan solo tuviéramos a Lewandowski!" fútbol

Martita Tostado

"Especialista en Internet. Emprendedor malvado. Alborotador. Analista. Aficionado a la televisión. Pensador. Explorador apasionado. Gurú del tocino".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x