Medios de comunicación: Paris Saint-Germain quiere llover oro sobre Kylian Mbappé. ¡Vista espacial! baek nada

Medios de comunicación: Paris Saint-Germain quiere llover oro sobre Kylian Mbappé.  ¡Vista espacial!  baek nada

Paris Saint-Germain sigue activo en el mercado de fichajes actual. Los parisinos ya han traído a Achraf Hakimi del Inter de Milán, Gianluigi Donnarumma del Milán, Georginio Wijnaldum del Liverpool, Danilo Pereira del FC Porto y Sergio Ramos del Real Madrid. Sin embargo, aún falta la firma clave, la firma del nuevo contrato de Kylian Mbappé. Solo hay dos equipos en el juego: Paris Saint-Germain y Real Madrid.

Ver el vídeo
Historia de la FIFA Series: de Świerczewski a Mbappé

Paris Saint-Germain quiere llover oro Kylian Mbappé. Habría ganado más que Neymar

Según el diario español “Marca”, el Paris Saint-Germain no renunciará al futuro de Kylian Mbappé. El presidente Nasser Al-Khelaifi se enteró de que el representante francés es el símbolo del club. El PSG es una nueva oferta para el jugador y espera que las ganancias lo tenten a quedarse en su país de origen. Los españoles escribieron que los parisinos darían a Mbappé 40 millones de euros al año. Así, el jugador de 22 años será el jugador más rentable del equipo, actualmente Neymar (30 millones de euros) es el que más recauda.

Kylian Mbappé ha rechazado ofertas para extender su contrato en los últimos meses, explicando que quiere unirse al Real Madrid después de que expire el contrato. La familia real puede ofrecer al jugador “sólo” 25 millones de euros, mientras que los franceses en este caso no consideran el dinero. Y el diario español AS dijo que Mbappé podría obtener 20-30 millones de euros del Real a cambio de solo firmar el contrato.

La temporada pasada, Kylian Mbappé jugó 47 partidos en todas las competiciones. El francés marcó 42 goles y marcó 11 asistencias. El delantero de la Ligue 1 marcó 27 goles y se convirtió en el máximo goleador de la liga.

READ  Roland Garros: Cuartos de final de Grand Slam 44 de Rafael Nadal

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com