Medios de comunicación: El Bayern ha tomado una decisión sobre Lewandowski. Fútbol “El agente del polaco dirige sus partidos”

Medios de comunicación: El Bayern ha tomado una decisión sobre Lewandowski.  Fútbol “El agente del polaco dirige sus partidos”

Aún faltan rumores robert Lewandowski El club cambiará en la ventana de transferencia actual. Muy a menudo, en el contexto de su transmisión, se dice sobre Real Madridy clubes de la Premier League, como Chelsea O el Manchester United. La posibilidad de traer un polaco fue investigada por el Manchester City, que tiene problemas en ataque.

Ver el vídeo
“Podolsky, un osito de Krupowki. Pero es una hermosa historia”

Según el Daily Mail, Los campeones ingleses volvieron la mirada hacia Lewandowski Después de que Tottenham rechazara su oferta de £ 100 millones por Harry Kane. El presidente del club londinense, Daniel Levy, está decidido a mantener al capitán de Inglaterra, por lo que Pep Guardiola tendrá que buscar reemplazos. Uno de ellos es el delantero polaco.

Preguntamos al jurado del Balón de Oro sobre el favorito. No tienen ninguna duda sobre Lewandowski

Bild: el Bayern no venderá a Lewandowski este verano

Sin embargo, como informó Bild el jueves, el Bayern definitivamente rechazará la oferta. Manchester Confirmaron que Lewandowski no se venderá en verano porque su lugar está en Munich. Como enfatizó Christian Falk, todo el tema de los rumores de transferencia de este año sobre el delantero polaco es la invención de su agente, Benny Zahavi, que “dirige sus partidos”.

Baviera Monacia La temporada de verano de partidos amistosos comenzará pronto. El sábado 17 de julio jugará contra el FC Colonia, luego contra el Ajax de Ámsterdam, el Nápoles o el Borussia Mönchengladbach. Posteriormente, en la primera ronda de la Copa de Alemania, jugarán contra el Bremer el 6 de agosto. El primer partido de la próxima temporada Bundesliga Está previsto que el Bayern se enfrente el viernes 13 de agosto a las 20:30 horas contra el citado equipo de Mönchengladbach.

READ  Campeón del Atlético. Medios españoles: Emociones e incertidumbre hasta el pitido final

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com