ME 2021 – En EE. UU., En este momento prefieren las ligas y el tenis

ME 2021 – En EE. UU., En este momento prefieren las ligas y el tenis

El Campeonato Europeo de Fútbol es el tercer evento deportivo más grande después de los Juegos Olímpicos y la Copa del Mundo, pero en los Estados Unidos, los fanáticos actualmente están centrando su atención en los partidos de la NHL o la NBA y los problemas de vacunar a los jugadores en su liga favorita de la NFL.

Este verano en el mundo del fútbol está lleno de acontecimientos importantes. Los sentimientos sobre los partidos de la Liga Europea y la Copa de Europa terminaron recientemente, la Eurocopa y la Copa América aplazadas del año pasado ya comenzaron, y los Juegos Olímpicos siguen esperando.

El aficionado al fútbol en Estados Unidos debe sumar a todo esto la Liga MLS, que se juega prácticamente sin interrupción, la final de la primera edición de la Liga de Naciones de la CONCACAF, que ganaron los estadounidenses tras un apasionante enfrentamiento con México, y la Copa Oro CONCACAF . Que comenzará casi al mismo tiempo que la final del Campeonato de Europa.

La acumulación de todos estos eventos hace que el interés en los Campeonatos de Europa, hasta ahora, sea casi inexistente. El partido inaugural entre Italia y Turquía comienza el viernes a las 3 p.m., hora de Nueva York, y para los estadounidenses que están ocupados durante la semana, es hora de prepararse para el fin de semana.

Los estadounidenses comunes prefieren discutir las batallas de la NBA y la Liga Nacional de Hockey, que entran en una etapa crucial. El tema principal de Yahoo! El deporte del viernes, sin embargo, era si todos los jugadores de la NFL, la Major League Soccer, la disciplina más popular en los Estados Unidos, podrían vacunarse antes de que comience la nueva temporada a principios de septiembre. El tema es tan complejo que el personal y el personal del club ya se han tomado al menos una dosis de la vacuna COVID-19, pero los propios jugadores están retrasando el proceso.

La ciudad de Nueva York tiene muchos bares de fútbol típicos, como Smithfield Hall o Football Factory at Legends, ubicado en el centro de la ciudad, es decir, Midtown Manhattan. En uno, Grant Wall, periodista de Sports Illustrated y autor del libro más vendido “The Beckham Experiment”, el partido inaugural del Campeonato de Europa, siguió las escenas del traslado del famoso futbolista inglés a la MLS en 2007.

READ  Liga de Campeones de la UEFA: Manchester City vs Chelsea

Wahl, seguido en Twitter por más de 800.000. La gente, al principio sorprendida por el pequeño número de fans, porque hay mucha gente de origen italiano y turco en la Gran Manzana, y luego el hecho de que alguien sugiera cambiar la retransmisión a el partido de tenis que tendrá lugar al mismo tiempo entre Novak Djokovic y Rafael Nadal en las semifinales del Abierto de Francia.

El famoso experto en fútbol Jimmy Conrad, que también dirigió un episodio en Lech Pozna, intentó despertar una intensa pasión por la Euro en los Yankees. Sin embargo, su programa con el anuncio del torneo atrajo poca atención. Pero a su vez, en el partido inaugural del Campeonato de Europa, en el que comentó como un YouTuber avanzado, ya lo acompañaron casi 120.000. Usuarios de Internet.

Este indicador puede ser comparable a la cantidad de televisores en los que puede seguir la cobertura en vivo. En los Estados Unidos, el Campeonato del Viejo Continente se puede ver en varias estaciones. Pocas personas saben que hay una opción gratuita: la estación latinoamericana Univision transmitirá un total de 11 partidos, y los 40 restantes se podrán ver en la nueva aplicación Prende, en la que también se encuentra Univision. Todo esto, por supuesto, está en español para satisfacer los gustos de los casi 60 millones de latinos que viven en los Estados Unidos.

Solo se pueden ver cinco reuniones en el canal abierto ABC de forma gratuita en inglés. El resto es transmitido por el popular ESPN, que posee el 80% del conglomerado de medios de Walt Disney Company. Y hay que admitir que a pesar de la falta de interés de los espectadores, ESPN se preparó muy bien para la tarea.

Todos los partidos están disponibles en el canal principal o en el “segundo” canal, además, los suscriptores de ESPN + pueden ver el partido en la versión multivista, es decir, en una pantalla de tres paneles. Una de las cámaras muestra una vista de todo el campo de juego desde arriba, y dos están dirigidas sin parar a los entrenadores de los dos equipos. Por un lado, esta es una solución interesante, pero por otro lado, los gestos de los entrenadores distraen la atención de los eventos en el campo. Es interesante que al ver partidos en esta opción, no hay posibilidad de repetición.

READ  Leganés - UD Logroñés 3-0 (1-0) Liga hiszpańska - 39. kolejka segundo grado

ESPN, que en sus comerciales de ME llama “The Greatest Tournamenton Earth”, ofrece a sus espectadores un estudio antes y después del juego donde los invitados curiosos son los expertos como siempre. Este año, comparten sus pensamientos y experiencias, entre otros, a través de Steve McManaman (Inglaterra / Liverpool, Real Madrid), Sami Khedira (Alemania / VFB Stuttgart, Real Madrid, Juventus Torino), Frank LeBeouf (Francia / Chelsea Londres) y Alessandro Del Piero (Italia / Juventus de Turín).

En el estudio de internet ESPN FC también ayudarán, entre otros, a Julie Fode (ganó dos oros olímpicos con la selección estadounidense), Tim Howard (ex portero de EE. UU. Y Everton), Casey Keeler (ex portero de EE. UU., Leicester, Tottenham y Borussia Moenchengladbach) e incluso el ex seleccionador estadounidense Jurgen Klinsmann. Los estadounidenses también se aseguraron de que todas las decisiones cuestionables del VAR pudieran ser evaluadas de inmediato por el conocido ex árbitro inglés Mark Clattenburg, que dirigió la final de la Champions 2016 y el partido decisivo de la Eurocopa.

La lucha por los espectadores continuará, porque la Copa América comienza el sábado. La transmisión será posible a través de las estaciones Univision (en español) y FOX Sports (FOX, FS1 y FS2). Parece que al menos en la fase de grupos, se prestará más atención al torneo más corto y culturalmente más cercano en Brasil. La fase eliminatoria puede significar que algunos estadounidenses cambiarán su deporte de verano favorito, el béisbol, al fútbol durante un tiempo, pero no habrá una revolución aquí.

En ESPN, parecen estar a la par, ya que la transmisión de ME es parte de una táctica de gran alcance y gran alcance para los programas relacionados con la Copa del Mundo, que volverán al continente americano en 2026, y el torneo será coorganizado con Estados Unidos, Canadá y México.

READ  Medios: Sandomierski está de vuelta en la liga. El otro gran fútbol de refuerzo

La última razón por la que Estados Unidos no está loco por las ligas europeas es porque los fanáticos del fútbol americano no tienen a nadie a quien animar. Las filas de los participantes incluyeron solo siete jugadores que aparecen en la MLS a diario. El club más numeroso es el Minnesota United, donde juegan dos finlandeses (Robin Ludd y Yuka Rital) y el eslovaco Jan Grigos.

Otro finlandés, Lacey Lapalainen (cedido por el Bolonia) está en el Montreal United, y el húngaro Zabolex Shaun está en el FC Dallas, y su compatriota Daniel Gazdag debutó en la Liga de Filadelfia. Przemysław Frankowski, un jugador de Fire, completó toda la clase con el apoyo de toda la comunidad polaca de Chicago.

Si “Frankie” ayuda a Polonia a alcanzar al menos los cuartos de final, seguramente mejorará el valor de marketing de los otros blancos y rojos, de los cuales hay cada vez más en los EE. UU. (Jaroslaw Nezgoda en Portland, Przybykko en Filadelfia, Adam Boksa en Boston, Patrick Klimala en los New York Red Bulls, y a partir de 2022, el futbolista de ŁKS Jan Sobosinski jugará en Charlotte).

También se sabe que Estados Unidos sufre los ronquidos de Robert Lewandowski. ‘RL9’ apareció recientemente en la portada de la popular revista ‘Sports Illustrated’, donde un extenso artículo de Brian Strauss (también coloreado por declaraciones del exrepresentante estadounidense nacido en Polonia y ahora experto en ESPN y TVP Sport, Janusz Michallik y Przemysław Frankowski) es la historia de un jugador del Bayern de Múnich.

El título “La gran carga de ser Lewandowski”, o La carga de ser el gran Lewandowski, cuenta cómo se trata de manera bipolar en Polonia. Es amado por sus actuaciones y sus goles con el Bayern de Múnich, pero a menudo se le culpa por el fracaso de la selección nacional. El propio Lewandowski dice que esta crítica le duele, especialmente después del Mundial de Rusia 2018, pero no rehuye la responsabilidad.

Desde Nueva York para PAP – Tomasz Moczerniuk

fuerza / r /

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com