Matthews Janoz de Fit Lovers presenta los efectos del trasplante de cabello en Collins Charity Fight Night (FOTOS)

Es imposible no darse cuenta de que con el tiempo, casi todas las estrellas del mundo del espectáculo pasan por una transformación más o menos. La mayoría de las veces se someten a correcciones menores. Labios, mejillas y nariz si, que un barco En las celebridades, un eliminar arrugas Está casi en excelentes condiciones. Tarea.

En busca de la apariencia “perfecta”, también se lanzó بنفسه Mateo Janos, la mitad del popular dúo YouTube Fit Lovers. A principios de año, el joven de 29 años fue a Estambul, considerada la “cuna de las clínicas de trasplantes”, donde sucumbió a la multitud popular. Transplante de pelo.

Ver también: FitLovers abraza al perrito y admite: “Estamos pensando lentamente en el bebé”.

Han pasado cuatro largos meses desde el duro procedimiento. En ese momento las heridas ya habían cicatrizado, por eso era la fiesta del miércoles Collins Charity Fight Night Fue una oportunidad perfecta para que un atleta exhibiera los efectos del implante en la pared y lo presentara al mundo. Un nuevo peinado “exuberante”. El bloguero estuvo acompañado de su novia, Pamela¿Quién decidió usar un impresionante atuendo azul directamente de los años 80?

Esa noche, algunas celebridades hambrientas caminaron por la alfombra roja, quienes finalmente tuvieron la oportunidad de apoyarse en la pared y calentarse bajo el resplandor de las luces. Fue entre ellos, entre otros Kazimierz MarcinkevichQue estaba en el ring con Rafay Collins. El enfrentamiento terminó en empate.

¿Qué te parece el peinado “ajustado” de Mateusz Janusz?

bEecclNq
bEecclNr
bEcclNK

Martita Tostado

"Especialista en Internet. Emprendedor malvado. Alborotador. Analista. Aficionado a la televisión. Pensador. Explorador apasionado. Gurú del tocino".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x