¡Matthew Bogoch en un nuevo club! Los polacos permanecen en la Liga española

¡Matthew Bogoch en un nuevo club!  Los polacos permanecen en la Liga española

¡Esto es seguro! Mateusz Pogosz jugará en la parte trasera de La Liga en la temporada 2021/2022. El centrocampista polaco ha sido cedido a la UD Ibiza.

Se han verificado informes de medios anteriores. miércoles Leeds United Anunció oficialmente la cesión de Mateusz Pogosz hasta el final de la temporada 2021/22. Hace unos días, el futbolista voló a Ibiza, donde firmó contrato con un club local que juega al nivel Liga 2. Será el segundo club español en la carrera del centrocampista de 19 años.

Ver el vídeo ‘Los críticos de Luisa Enrique se escondieron en la cueva’

Matthews Bogosz pasará una temporada más en La Liga. “Le deseamos lo mejor”

Matthew Bogoch Conoce bien los estadios españoles tras pasar la temporada anterior cedido en la UD Logrones. El centrocampista jugó 23 partidos con el equipo de segunda división, marcó y anotó una asistencia. Cabe destacar que la UD Ibiza es fan de League Two. “Buena suerte a Matthews en el Estadi Municipal de Can Misses” – declaración completa en el sitio web de Leeds

Matthew Bogoch es estudiante movimiento de chorzoQue se unió al Leeds United en enero de 2019. En Equipo Marcelo Belsi En dos años jugó solo 185 minutos (en el campeonato y en la Copa de Fútbol Club). El representante juvenil polaco jugó principalmente en la selección sub-23. El polaco es un futbolista muy polivalente al que le encanta jugar en el medio del campo, pero también ha sido probado por la banda derecha e izquierda.

Estaba llorando porque tuvo que quedarse quieto

Bogusz tenía dos opciones en su vida. O, al igual que su abuela y su madre, le fascina el balonmano (ambos juegan en Zgoda Bielszowice) o elige el fútbol. Uno de los defensores de esta última solución fue su padre Piotr, quien él mismo pateó a Wirek en Wawel y, como graduado de la Academia de Educación Física de Katowice, se convirtió en entrenador de fútbol. Fue importante, y quizás crucial, en el desarrollo de Mateo. Pronto su padre lo llevó a sus primeros cursos de formación. Matthews perseguía una pelota a la edad de cinco años, y con los años siguientes hubo más y más aprendizaje en este juego. Abe Piotr fue entrenador en Guizda Roda Alesca. Dirigió a los niños nacidos en 1999. Aunque Matthews era dos años menor que él, asistía regularmente a las clases de su padre y corría con los niños mayores. No se escatimó en el entrenamiento. Puede leer más sobre sus inicios en el texto de Kacper Sosnowski de Sport.pl.

Leer también

READ  Wimbledon. Medios españoles sobre el partido de Lynette. "¡Increíble renovación!"

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com