Mass Effect: Legendary Edition – Mod restaura tomas de cámara originales لقطات

Mass Effect: Legendary Edition – Mod restaura tomas de cámara originales لقطات
tu sabes
Juguetes
4 de julio de 2021, 13:40

BioWare hará que Mass Effect: Legendary Edition sea menos sexista que los originales, pero a los jugadores no les gustan los cambios y con la ayuda de mods restauran el encanto femenino de las tomas de la cámara en las escenas.

Mass Effect: Edición legendaria Resultó ser más que un título exitoso, llegando rápidamente a la lista de bestsellers de Steam y a los parches posteriores (incluidos los Eliminación Seguridad y permisos de Denuvo Bien Traducción al polaco y voces en inglés) le hicieron poseer más del 90% Reseñas positivas usuarios en la plataforma de Valve. Sin embargo, los cambios que BioWare hizo a la trilogía original no atraen a todos los jugadores. Algunos de ellos expresaron su descontento con tales nuevas cámaras En escenas cortas, gracias a las cuales las mejillas o los pechos de los personajes femeninos quedaron menos expuestos. La comunidad de oración celebra a estas personas con Restaura Edición legendaria Un poco del espíritu de los originales.

Un ejemplo de una escena alterada con la ayuda de un mod es una conversación inolvidable con Mirande, que tuvo lugar al comienzo de Mass Effect 2 (Vea el video de arriba). Por supuesto, hay elementos más similares en toda la trilogía, pero este resultado muestra claramente que a los jugadores no les gustan ciertos cambios. cho Cabe preguntarse si vale la pena invertir el tiempo en crear e instalar este tipo de contenido.La popularidad del material en Reddit y YouTube (donde encontrará un enlace a NexusMods.com debajo del video) parece indicar una respuesta inequívoca a esta pregunta. Además, BioWare confirmado Después de todo, las modificaciones serán una parte importante del juego, ¿verdad?

READ  Xiaomi MIUI 13 en nuevas capturas de pantalla: adivina cómo se ve

Cabe resaltar que Modificaciones posteriores a Mass Effect: Edición legendaria Pronto deberían crecer como hongos después de la lluvia. sobre Porque el conjunto de herramientas para crearlo se llama Explorador legendarioEl cual, según el anuncio de ayer en Twitter, se encuentra actualmente en pruebas beta. Puedes probarlo ahora, pero ten en cuenta que no es completamente estable.

Recuerda que el paquete Mass Effect: Edición legendaria Se lanzará el 14 de mayo en PC, PS4 y XONE, y como parte de la compatibilidad con versiones anteriores también en PS5 y XSX | S (Desde el primer programa, también disponible con una suscripción a EA Play Pro). Nuestras impresiones de los transformadores triples de BioWare se pueden encontrar a continuación.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com