Mass Effect Legendary Edition – Mod de fiesta de Steam

tu sabes
Juguetes
15 de mayo de 2021, 20:41

A pesar de la gran cantidad de comentarios positivos de los usuarios de Steam, la remasterización de Mass Effect recibirá una gran cantidad de críticas por parte de los jugadores. Los fanáticos de la versión legendaria señalan problemas de traducción y fallas técnicas.

Ayer fue el estreno del esperado juego de la trilogía de culto. Efecto masivo Llevando el subtítulo La edición legendaria. Primeras reseñas de críticos Adiós Muy positivo y destacado como uno de los mejores transformadores de luz diurna jamás vistos. El hechizo se rompe cuando comienzan tus opiniones Exposiciones Jugadores que tengan una copia del juego en Steam.

Actualmente, de 2.202 reseñas, el 80% son positivas, pero justo después del estreno oficial, la tarjeta de juego puede mostrar una puntuación media mixta. Los usuarios polacos de Steam no solo comenzaron a mostrar sus pulgares debido a la ubicación hecha en Whistle. Este defecto También enfurecerá a los jugadores que hablan chino y ruso. Más sobre los problemas en la edición polaca legendaria nosotros escribimos ayer.

Aceptación moderada

El estreno de Mass Effect Legendary Edition no estuvo exento de controversia.

Sin embargo, incluso las críticas positivas no son demasiado optimistas. Muchos jugadores que están satisfechos con el nivel del Shepard Triple Reshape destacan varios problemas con el aspecto técnico de la producción. Una de las afirmaciones más comunes es Me sentí como un ratón al principio Efecto masivoQue muchos jugadores encuentran difícil de dominar y calibrar. Los fanáticos de la serie también se quejan de que e Las correcciones gráficas prometidas no se ven muy bien en los dispositivos modernosY, en los componentes más antiguos, hay una caída de fotogramas por segundo y, en casos extremos, el encabezado se apaga automáticamente.

READ  ¡En Polonia, puede pagar con BLIK hoy en Messenger!

La edición legendaria En el primer juego, solo agrega la opción de habilitar o deshabilitar el suavizado y el cierre envolvente. Los revisores están decepcionados de que no existan otras leyes, especialmente las que afectan el campo de visión. Las palabras de crítica también se han dirigido a los propietarios de pantallas de ultra alta definición, porque a pesar de que la jugabilidad en los tres juegos se ha adaptado al formato 21: 9, se ha omitido. Escenas que aún se ejecutan en 16: 9.

A pesar de todos estos aspectos negativos y problemas, EA no tiene motivos para quejarse cuando se trata de vender el título. en este momento I: edición legendaria En la cima de los libros más vendidos en todo el mundo vapor. El remaster de Shepard llega el día antes del estreno oficial Depuso el trono El exlíder de este arreglo Resident Evil Village. Además, de momento está en producción Juego Al mismo tiempo, más de 50 mil personas.

Pascual Brazil

"Fanático del café de toda la vida. Lector devoto. Jugador. Emprendedor extremo".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x