Mass Effect Legendary Edition cambió la representación del controvertido Tally

Mass Effect Legendary Edition cambió la representación del controvertido Tally

¡Atención!

A continuación encontrará spoilers de Efecto de masa 3 Edición legendaria de Awraz Mass Effect.

Fans de la noche Efecto masivo Falsamente conocen bien a Tali. Quarian, con talento para la ingeniería, fue uno de los pocos amigos del Capitán Shepard que colaboró ​​con el protagonista en los tres juegos. Uno de los mayores misterios que rodeaban a este personaje era la cuestión de su rostro. Como el resto de la dinastía quariana, Tali vestía ropa que cubría completamente el cuerpo y protegía un sistema inmunológico debilitado de los microbios. Si esta en la tercera parte Eligió a Quarianka como socio de Shepard, Entonces apareció una foto de Tala sin máscara en la cabina privada del comandante.

La imagen original causó mucha controversia entre los fanáticos porque era una imagen de archivo que fue ligeramente reelaborada. Entonces los jugadores se decepcionaron con la solución, que pensaron que era la mitad del silbato.

La edición legendaria ¿Cambié la foto de Tali? Esta fue informacion Yo mostré Ayer en Reddit está dedicado a esta serie. Efecto masivo. El usuario Maxgoods, que compartió esta revelación, ha adjuntado una captura de pantalla de la nueva foto como prueba. Esto no es un cambio o una modificación del ventilador donde se realizó el cambio. Ha sido confirmado En Twitter por otro jugador. ¿Es este cambio más apropiado? Cada fan de la serie debe responder a esta pregunta él mismo.

READ  ¡La NASA publicó una imagen increíble! Muestra el centro de la Vía Láctea.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com