Mass Effect Andromeda obtiene una segunda oportunidad de los fanáticos de la trilogía que pasaron Mass Effect Legendary Edition

Mass Effect Andromeda obtiene una segunda oportunidad de los fanáticos de la trilogía que pasaron Mass Effect Legendary Edition

Los fans de Mass Effect no tienen nada de qué quejarse. El mes pasado llegó al mercado el prestigioso Mass Effect: Legendary Edition, una versión con tres partes renovadas incluidas en la trilogía de Commander Shepard.

Personas que ya tienen una aventura en la Vía Láctea, y la completan Héroes bien escritosDecidí darle a Mass Effect: Andromeda la primera, y en otras otra oportunidad, ya que te gustaría volver a ver todos los lanzamientos de la marca desde cero.

En esta ocasión, los foros y subforos dedicados a la comunidad Mass Effect pasan por una segunda juventud. Además de hablar sobre los sabores de las partes individuales, se dedica mucho espacio a la historia en la galaxia de Andrómeda, que fue expresada por muchos fanáticos de lo siguiente:

Acabo de terminar Andromeda después de jugar la trilogía y tengo que decir que si bien la trilogía es mejor, las primeras horas de Andromeda nunca se metieron en ella, pero cuanto más jugaba, más me gustaba el final de la diversión, realmente estaba interesado en lo que iba a ver a continuación.

Tiendo a describir a Andrómeda como “muy promedio”. Es un juego divertido y entretenido, sin defectos evidentes, pero tampoco ofrece nada bueno. No me arrepiento del tiempo que pasé jugando, pero honestamente, no tengo ganas de volver a conocerla.

Aún se desconoce qué temas cubrirá Mass Effect 4. He escrito mucho sobre ellos. en este enlaceComo he analizado los materiales disponibles hasta ahora, si está interesado, haga clic en el enlace correspondiente. En resumen: conocer Andrómeda puede ayudarnos a comprender mejor el nuevo efecto de clúster.

READ  WoW 9.1: el parche Chains of Domination ya está disponible; Un trabajo nuevo y sencillo que está causando sensación

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com