Home / Noticias / Más que una red social: Twitter hace planes para expandirse en la red

Más que una red social: Twitter hace planes para expandirse en la red

Más que una red social Twitter hace planes para expandirse en la red 2

La empresa anunció planes para permitirle a sus usuario la difusión de sus tweets en otras websites, redes sociales y aplicaciones móviles. Se estima que la expansión de sus aplicaciones pueda optimizar sus funciones para usuarios, tanto a nivel corporativo y publicitario.

Actualmente, Twitter está trabajando en la actualización de su servicios con la colaboración de  Yahoo y Flipboard. Asimismo, este cambio de plataforma les permitirá los incrementos de visitas de los tweets a lo largo de la red.

Se prevé que Twitter crecerá, significativamente, gracias a sus recientes acuerdos para impulsar su demanda. Asimismo, las aplicaciones móviles de Filpboard y Twitter tendrán las misma imagen, sintetizándose como una experiencia común. Con esta medida, Twitter fungirá como una poderosa herramienta publicitaria de otras empresas que,  en consecuencia, se verán atraídas para invertir en su compañía.

Con la difusión de tweets en otras páginas web, Twitter permitirá que otras empresas impriman sus anuncios publicitarios en su dominio, de manera que sus usuarios puedan  visualizar y conocer las empresas que se patrocinan a través de Twitter. Sin embargo, el riesgo de permeabilizar la plataforma bajo un dominio publicitario puede hacerla susceptible a  spammmers propagandísticos.

La compañía ha hecho uso de sus servicios promocionando a otras empresas televisivas, en donde lo usuarios su pista gracias a la difusión vía Twitter. De este modo, se espera que Twitter  pueda superar a su contrincantes, como lo es Facebook, para el presente año.

Aunque la difusión promete beneficios óptimos para sus usuarios, no se espera a que sean  mayores a los que ha estado desempeñando a lo largo del año anterior. No obstante, Twitter planea superar las expectativas de sus usuarios concluyendo con la actualización de sus aplicaciones, a fin de que cada usuario pueda desempeñarlas a través de su cuenta.

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos