Más países con restricciones. ¿Dónde no comer en un restaurante sin certificado? | noticias del mundo

Más países con restricciones.  ¿Dónde no comer en un restaurante sin certificado?  |  noticias del mundo

Ver el vídeo
Nidzelsky: Estamos considerando la regionalización de las restricciones. El nivel de vacunación será crítico

En algunos países de la UE, la proporción de adultos vacunados contra COVID-19 con al menos una dosis ya ha superado el 80%. Sin embargo, también hay países que lo tienen, a pesar de la misma disponibilidad. Vacunas – Es solo alrededor del 50-60 por ciento, a veces incluso menos. Ciertamente, esto no es suficiente para construir una inmunidad masiva frente a la variante delta del coronavirus que se propaga por Europa.

Muchos países utilizan certificados covid en sus fronteras, es decir, certificados de vacunación completa o enfermedad. Un resultado negativo de la prueba de coronavirus en el cuerpo se trata como una alternativa. En algunos casos, este certificado lo exime de la cuarentena a su llegada.

Debido al creciente número de casos de coronavirus en muchos países europeos y la propagación de la variable delta, otros países han decidido introducir reglas similares también dentro del país, por ejemplo cuando se utilizan servicios, gastronomía o transporte.

En Alemania, actividades como participar en conciertos o eventos o utilizar servicios seleccionados requieren un certificado de vacunación o una prueba negativa, que se puede realizar de forma gratuita (las reglas detalladas varían en los diferentes estados federales).

El gobierno italiano ha decidido que a partir del 6 de agosto, se requerirá un certificado COVID, entre otras cosas, para ingresar a restaurantes (excepto para cenar al aire libre), cines, teatros, gimnasios o piscinas y participar en exposiciones.

El parlamento francés acaba de aprobar una ley que restringe el acceso a lugares públicos para personas sin pasaporte Covid. La nueva ley también requiere que el personal médico esté vacunado contra COVID-19. El proyecto provocó la oposición de parte de la clase política y protestas masivas en muchas ciudades.

READ  El ministro español da luz verde a la tercera dosis de la vacuna

Francia. De agosto a restaurantes después de examen o vacunación.

Después de 60 horas de acalorado debate, los legisladores franceses de los partidos de centro derecha e izquierda aprobaron una ley que imponía nuevas restricciones sanitarias el domingo por la noche. El pasaporte Covid será un pasaporte a la libertad. Te permitirá volver a la vida antes pandemia, para ir a un restaurante, para entretenerse – dijo el diputado del modem del Partido del Centro.

Estás creando una sociedad de control permanente. El pasaporte se revisará cien veces El líder de la extrema izquierda, Jean-Luc Melenchon, dijo todos los días y en todas partes. Su partido y los nacionalistas se opusieron a la nueva ley.

La ley establece que las personas que no tengan pasaporte Covid no podrán residir en lugares de cultura y entretenimiento, cafés y restaurantes ni utilizar ciertos medios de transporte, como trenes y aviones.

Pero los parlamentarios suavizaron algunas de las restricciones propuestas por el gobierno. El certificado no se verificará en los centros comerciales. La multa impuesta a los propietarios de edificios que no cumplan con la nueva normativa también se ha reducido de 45.000 euros a 9.000 euros. El Parlamento también se opuso a una regulación que permite el despido de trabajadores sin pasaporte Covid. La solución ha sido reemplazada por la opción de suspender salarios y contratos laborales. Los opositores al proyecto de ley han anunciado más manifestaciones y una propuesta al Consejo Constitucional para derogar las nuevas restricciones, que entrarán en vigor la próxima semana.

El gobierno federal belga, junto con las autoridades regionales, ha suavizado las restricciones en el sector de la cultura y el entretenimiento, pero solo para las personas autorizadas. Se decidió que a partir de mediados de agosto será posible organizar grandes conciertos o festivales al aire libre para más de 1.500 personas sin restricciones adicionales, como el distanciamiento social o la obligación de llevar máscaras, pero solo los titulares de certificados covid de la UE podrán hacerlo. asi que. Ingresar. A partir de septiembre, estas reglas se aplicarán a los eventos bajo techo.

READ  Virus corona en Tailandia. Programa piloto - Turistas en Phuket

En Eslovaquia, el gobierno podrá imponer restricciones.

Además, el domingo, el parlamento eslovaco adoptó una ley que otorga privilegios a las personas que han sido vacunadas contra COVID-19, pero solo si la situación epidemiológica empeora. La discusión sobre las nuevas regulaciones comenzó el viernes. Durante dos días, hubo protestas frente al edificio del parlamento en Bratislava contra las restricciones a las personas no vacunadas.

El ministro de Salud, Vladimir Lingvarsky, dijo que se había llegado a un compromiso. Haremos lo que ya están haciendo otros países europeos. El titular del Ministerio de Salud dijo que si la situación epidemiológica empeora -no ahora, y creo que nunca sucederá- el ingreso a algunos lugares requerirá un certificado de vacunación, enfermedad o pruebas. Según la normativa aprobada, las personas que hayan sido vacunadas contra COVID-19 tendrán libre acceso a comercios, restaurantes e iglesias, así como a instituciones culturales e instalaciones deportivas. En la mayoría de los casos, las personas no vacunadas requerirán una prueba de coronavirus negativa o un certificado COVID-19. Eslovaquia es uno de los países con la cobertura de vacunación más baja de la Unión Europea. Alrededor del 41 por ciento de la población ha recibido al menos una dosis de la vacuna aquí.

La República Checa termina con exámenes gratuitos

En la República Checa, un resultado negativo de una prueba, certificado de vacunación o infección por COVID-19 le permite viajar libremente y utilizar hoteles, gastronomía, cultura y algunos servicios.

El gobierno ahora ha decidido que a partir de septiembre, el seguro médico no cubrirá los costos de las pruebas preventivas de coronavirus. Actualmente, los checos pueden realizar una prueba de antígeno por semana y dos pruebas de PCR al mes de forma gratuita. El fin del programa de pruebas gratuitas que se ha estado ejecutando desde mediados de diciembre tiene como objetivo alentar a los checos a vacunarse.

READ  Italia. Ya no está en cuarentena al llegar desde países de la Unión Europea

Londres estudia el requisito para obtener títulos en clubes

Presentamos los requisitos de certificación de Covid del semestre de otoño, entre otras cosas, los británicos están considerando clubes. principal Boris Johnson.

El 19 de julio, se levantaron todas las restricciones en el Reino Unido. Los clubes abrieron sus puertas por primera vez desde el pasado mes de marzo. Al final del día en que el país reabrió, el primer ministro Johnson dijo que había planes para que la vacunación completa fuera un requisito de acceso a los clubes y otros lugares donde se congrega mucha gente. – Dijo el jefe del gobierno conservador – Una prueba negativa ya no será suficiente.

Vemos en todo el mundo que en esos lugares puede haber una supuesta súper embarazada. Lo hemos visto en Holanda e Israel. Allí se abrieron los clubes y el resultado fue un enorme aumento en el número de casos.

Sir Patrick Vallance, Asesor Científico Jefe del Gobierno, agregó. Aún no se conocen soluciones detalladas. La definición de lugares donde se pueden realizar las exploraciones es amplia. El hacinamiento es el criterio crítico. El primer ministro no descartó que también se requieran certificados en los bares.

Irlanda también abrirá pubs esta semana por primera vez en más de seis meses. Pero la admisión a ellos requiere la presentación de un certificado Covid.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com