¿Más cambios en “Tu cara parece familiar”? Otro jurado se va

¿Más cambios en “Tu cara parece familiar”?  Otro jurado se va

Otro miembro del jurado abandona Your Familiar Face. En esta ocasión será Adam Strycherczuk, el ganador de una de las ediciones anteriores. Hasta el momento, la cantante no se ha pronunciado sobre estos informes.

La información sobre su partida fue publicada por Pomponik como el primer sitio web, refiriéndose a un informante anónimo del plan del programa. “Puedo decir que ya no veremos a Adam Strechzuk en el programa. Hay un cambio de jurado, pero todavía no sé el nombre” – leemos.

En julio con “TTBZ” Kacper Kuszewski se despidió. “Dejo la silla del jurado, donde vi las luchas de los participantes en las seis sesiones anteriores. No solo fue un placer, sino también un honor presenciar sus increíbles actuaciones en vivo en el estudio Polsat”, dijo el actor. El comunicado fue publicado desde la cuenta oficial del programa. Tu cara se ve familiar. Será reemplazado por Michal Winevsky.

Robert Janowski, Barbara Cordig-Szatan, Paulina Sekut-Jezina, Kasia Chaska y Thomas Siakurowski competirán en el remake del espectáculo.

“Tu cara me resulta familiar.” ¿De qué trata el programa?

“Your Face Looks Familiar” es un programa de entretenimiento transmitido por Polsat, en el que celebridades interpretan el papel de cantantes famosos. La versión polaca se basa en la fórmula española “Tu cara parece familiar”. Los participantes experimentan transformaciones drásticas para que parezcan interpretadas por las estrellas. Además del maquillaje, el maquillaje y la ropa, durante las actuaciones en Your Face Looks Familiar, la escena se convierte en la escena de un video musical, un concierto famoso u otras circunstancias de la actuación de una estrella. Los participantes pueden asumir el papel de una persona más joven o mayor que ellos, una persona de un sexo diferente o un color de piel diferente. Las actuaciones son juzgadas por los miembros del jurado y los propios participantes.

READ  ¿Ewa Kasperzyk se casó? Un elocuente comentario de la actriz

Ocho participantes luchan por cara dorada I 100 mil PLN para cualquier propósito benéfico.

Fuente: pomponic.pluna vez

(pinchazo)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com