Martyna Wojciechowska mostró una foto de su embarazo. Ella agregó una poderosa descripción

Martyna Wojciechowska Es la madre de la feliz Mariah, que hoy tiene 13 años. La hija es la manzana de un viajero al que le encanta hablar de su educación en entrevistas. No fue diferente en día de la Madre¿Cuándo es el anfitrión del programa?La mujer del fin del mundoPublicó un emotivo blog web en el que describía su maternidad.

Ver también: Fue ella quien inventó el Día de la Madre. Años después, lo lamenté …

Inicialmente, Martyna Wojciechowska describió ser madre como el “viaje más importante”, que resultó ser “totalmente inesperado” para ella.. Todo se debe a un pasado bastante difícil y a un diagnóstico médico que ha cambiado drásticamente su enfoque de la maternidad. El viajero admitió a los fanáticos:

“No tenía muchas opciones, así que me acostumbré a la idea. Y de repente ocurrió un milagro. A la edad de treinta y tres me quedé embarazada– Escribió Martyna Wojciechowska.

Ver más: Martyna Wojciechowska hizo una confesión audaz. Roto por el diagnóstico médico

Puedes encontrar el resto del artículo debajo del video.:

Martyna Wojciechowska mostró una foto de su embarazo. Ella agregó una poderosa descripción

Una mujer en el fin del mundo afirmó más adelante en el post que “se estaba preparando para la maternidad como un gran proyecto”, y para ello “leí todos los libros sobre este tema” e “hice un plan maravilloso”. Sin embargo, el nacimiento de su hija fue una experiencia maravillosa para ella, que ahora cuenta con franqueza..

READ  ¡Kinga Rusin regresa a Polonia! La Sra. Czarek Lisa hizo su primera salida en suelo polaco (fotos)

“Entonces resultó que no me había preparado para el papel de madre de ninguna manera. La realidad estaba más allá de mi imaginación. ¿Quién de ustedes conoce este sentimiento? La obsesión lloró, lloré con ella, estábamos despiertos, sigo pensando que estaba haciendo todo mal y no puedo superarlo.. Hasta que me di cuenta de que estaba haciendo mi mejor esfuerzo, lo mejor que podía. Esto … ¡Soy una madre lo suficientemente buena! – Escribió Martina Wojcovsky.

La estrella de TVN admitió que, como madre, intenta darle a su hija la oportunidad de cultivar su pasión y brindarle un sentido de apoyo.. Entre palabras, Martyna Wojciechowska también ha apoyado a mujeres que no están preparadas para la maternidad.

“Cada una de nosotras es única, completamente femenina y adecuada, sin importar la decisión que tomes”, agregó Martina Wojcovsky.

Gracias por leer nuestro artículo hasta el final. Si desea estar al día con la vida de las estrellas, ¡visite nuestro sitio nuevamente!

Adoria Penalver

"Evangelista zombi. Organizador incurable. Gurú malvado del alcohol. Nerd de Twitter. Emprendedor apasionado".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x