mayo 11, 2021

Exabeta

Manténgase al tanto de las últimas novedades de España sobre el terreno

Mario Español hospitalizado no participará en la final …

¡Sorpresa! Apenas unas horas antes de la final de La France an Incredible Talent, nos enteramos de que un candidato final se verá obligado a hacer un seguimiento después de ser admitido en el hospital.

El 2 de noviembre, M6 emitió el primer número de la undécima temporada. Francia tiene un talento increíble. Para esta nueva versión del programa, el canal decidió reconsiderar todo empezando por el presentador: sale Alex Cout, es un exfutbolista. David Kinola Esto ha demostrado ser exitoso. Según el jurado, Helen Sekara, Kamal Ovali, Gilbert Rosen y Eric Antoine fueron los encargados de descubrir el “talento increíble” de 2016 este año.

Después de jugar este 13 de noviembre y más de seis semanas, el M6 propone una final Francia tiene un talento increíble, Temporada 11, y prueba de que el plan de este año será espectacular hasta el final, los talentos para esta velada excepcional serán menos de los esperados. Según información de parisino,

Mario Español, Uno de los finalistas de esta temporada, gracias a Golden-Buzzer por dirigir hasta ahora Dave, No participará en el espectáculo.

De echo, Mario EspañolBrevemente hospitalizado“Continuó este lunes 12 de diciembre”Problema de pulmón“No se sabe nada más sobre la hospitalización sorpresa del candidato, pero le deseamos una pronta recuperación y buena suerte para el futuro.

Suscríbase a la newsletter de Closermag.fr para recibir las últimas novedades de forma gratuita

READ  La 21a edición del festival de cine espasol o Latin americano di ajacio: ganadores