Marina en el verano con un diseño en Mykonos. Ella eligió un vestido de una conocida cadena de tiendas y accesorios de marca.

Marina en el verano con un diseño en Mykonos.  Ella eligió un vestido de una conocida cadena de tiendas y accesorios de marca.

Marina elogió el diseño de verano en Mykonos. También hubo accesorios de famosas casas de moda.

Puerto pequeño con su esposo Wojciech Szczesny Mykonos descansando con su hijo Liam. Hubo una celebración familiar del tercer cumpleaños del niño en los últimos días, que el cantante mostró en Instagram. También hay más fotografías de las fiestas griegas. Uno de ellos muestra exactamente el estilo veraniego de la estrella. Esto es lo que estableciste.

Marina con un vestido de verano de una cadena de tiendas.

Las celebridades suelen inspirar la moda y su ropa y accesorios despiertan el interés de los internautas. Si es posible, preguntan debajo de las imágenes de dónde proviene el artículo específico. Marina también es consciente de esto y decidió cumplir con las expectativas de sus observadores.

Traje determinado anticipando sus preguntas – podemos leer en la descripción de sus fotos.

La sonriente y bronceada cantante se paró con el telón de fondo de la característica casa blanca de Grecia y hermosas plantas. Un vestido de una conocida cadena de grandes almacenes española destaca en su estilo. La cantante apostó por un corte veraniego con cinturones finos, hasta la rodilla y estampados florales sobre un fondo verde claro. La creación cautivó a los espectadores de Marina.

Hermoso vestido: los internautas estaban encantados.

Los complementos elegidos por la esposa del futbolista son mucho más caros. Marina tenía zapatillas Chanel beige en sus pies. Apareció en él con motivo de las fotos de cumpleaños de Liam. También había un pequeño bolso Hermes blanco con una correa marrón colgada del hombro. Todo se complementó con joyas de la marca italiana EERA.

¿Te gustó el diseño de Marina?

READ  Krzysztof Krawczyk tuvo un grave accidente con su hijo. ¿Cómo pasó esto?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com