Marietta Dukovska rompió con su pareja. Se trataba del dinero. “Gané más que él”

Marietta Dukovska rompió con su pareja.  Se trataba del dinero.  “Gané más que él”

Marietta Dukoska Se dio a conocer al público actuando en producciones como “M jak miłość”, “Londoners” o “Botoks”. Ahora la actriz tiene la garantía de participar en una serie Colores de la felicidad. Aunque todo iba bien en su carrera, Żukowska tuvo que enfrentarse a problemas personales. Su relación a largo plazo con Wajcek Kaspersky – director, guionista y productor de cine terminó.

Marietta ukowska de pie en la playa. A los internautas les gustó

Marieta Djokovska se ha separado de su pareja

Marietta y su pareja criaron a una hija que ahora tiene nueve años. La pareja vivió una vida tranquila. La pandemia de coronavirus contribuyó a la ruptura de su relación. Como informó Pudelek, Żukowska y Kasperski ya no están juntos. El motivo del desacuerdo entre los socios fueron cuestiones financieras.

Han tenido problemas de relación durante mucho tiempo, pero debido a la pandemia, el año pasado ha sido especialmente difícil. Al socio de Marietta le resultó difícil implementar cualquier proyecto cinematográfico, porque en momentos de incertidumbre sus fuentes de financiación estaban congeladas. La carrera de Marietta, a su vez, ganó impulso. Consiguió un papel en la serie “Kowalscy vs Kowalscy”, y también es la estrella de “Colors of Happiness”. Hace mucho que gana más que su pareja.

Colores de la felicidad. Bożena quiere tener un bebé. ¿Y el divorcio?

Al principio, el hecho de que la actriz estuviera desarrollando su carrera y ganando dinero no fue un problema. Sin embargo, con el tiempo, los problemas financieros se convirtieron en una fuente de crisis entre socios. Al parecer, Marietta no podía contar con el apoyo de su amado.

A Marietta le gustaría sentirse segura en la relación y tener apoyo en su pareja, también emocionalmente. Desafortunadamente, no podía contar con eso. Por eso finalmente decidí separarme – agrega la fuente.

Deseamos que la actriz encuentre la felicidad rápidamente.

READ  Natalia Kokolska está de vacaciones con los niños. Anna, de 16 años, es una verdadera belleza. Similar a la famosa madre

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com