¡Marek Konminsky está pensando en retirarse de las elecciones! ¿Conoce al nuevo presidente de la Asociación Polaca de Fútbol? fútbol

¡Marek Konminsky está pensando en retirarse de las elecciones!  ¿Conoce al nuevo presidente de la Asociación Polaca de Fútbol?  fútbol

La información sobre la decisión de Marek Kominsky ha sido publicada por “Revisión de deportesVicepresidente actual الرئيس PZPN Fue considerado el principal candidato para el cargo después de Zbigniew Bońek. El periódico agrega que Koźmi Isski está considerando retirarse porque cree que sus posibilidades de ganar son escasas.

Ver el vídeo
Batalla por el presidente de la Asociación Polaca de Fútbol. ‘Estoy disgustado por evitar la discusión’

¿Marek Kominsky puede retirarse de las elecciones de PZPN? El apoyo de Kulesza podría garantizarle la victoria

La revista también señala que el avance en este asunto se produjo después de la recomendación para el puesto de vicepresidente de fútbol amateur de Adam Kamirczak.quien fue apoyado por Cesare Colisa. Marek Kominski A su vez, apostaba por su rival, Radosław Michalski. El nuevo vicepresidente fue elegido por los presidentes de las federaciones regionales de fútbol.

Elecciones para presidente PZPN Se llevará a cabo el miércoles 18 de agosto. Marek Kominsky y Cesare Colisa Son los únicos candidatos para el sitio. Zbigniew Bonic. El actual presidente lleva en el cargo casi nueve años, es decir, dos mandatos. Las reglas prohíben permanecer de pie por otro período. Las entrevistas con ambos candidatos se han publicado en nuestro sitio web.

Zbigniew Boniek se burla de la publicación de Fakt. Muestra lo que compró para sí mismo. “para tí”

– Diría que las relaciones privadas entre Koźmiński y Kulesza son buenas, pero no hay relaciones profesionales. Lo siento, porque no recuerdo que Czarek estuviera activo en el foro de PZPN. Durante estos nueve años su actividad fue bastante reducida. Si miramos las actas de las reuniones del Consejo del Gremio, donde todo está registrado, será difícil encontrar un caso en el que haya hablado y se haya pronunciado. Tampoco recuerdo ninguno de los problemas de actualidad específicos que resolvimos juntos. – dijo Koźmiński en una entrevista con nuestro periodista, Kacper Sosnowski.

READ  El español calculó cuánto costaría liberar a Ronald Koeman. ¡Millones! Pike no es nada

– Entiendo que la campaña tiene sus propias reglas, pero no transfiramos hábitos dañinos de otros estadios al fútbol. Apelo a una mayor moderación y sentido común. Colisa respondió en un comunicado especial que compartió en Twitter.. Entrevista realizada por un candidato al cargo de presidente de la Federación Polaca de Fútbol Puedes leer aquí >>>.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com