Manhattan podría estrenar una tienda Google Play

Tienda-Google-Play-manhattan

Es uno de los grandes sueños que tienen los usuarios de Android. Un anhelo que, dado el tamaño de la empresa muchos no comprenden. Hablamos del motivo por el que Android o mejor dicho, Google, no posee tiendas físicas propias en las que vender sus productos como son sus Chromebook, sus teléfonos y tabletas Nexus o la gran cantidad de terminales con Android.

Y esta añoranza se hace latente al comprobar como al vecino de la manzana mordida le funciona tan bien su política de Apple Retail Store en todo el mundo. Quizás por ello este que ahora tratamos es un rumor que de forma insistente se ha repetido en varias ocasiones, no llegando a materializarse en ninguna de ellas.

El hecho de poder contar con una tienda física en la que los clientes puedan tocar, probar y conocer de primera mano todos los productos de Google es un sueño para muchos y que ahora vuelve a salir a la palestra mediante una noticia que afirma que Manhattan podría estrenar una tienda Google Play.

Esta tienda de los chicos de Mountain View estaría ya siendo preparada, con una ubicación muy cercana a la tienda de Apple en el popular distrito neoyorkino. Una gran novedad para los amantes de los productos de Google y que supondría toda una declaración de intenciones con unos mostradores y especialistas al más puro estilo Apple en una labor que solo hemos podido comprobar en algunos centros comerciales y eventos puntuales.

Google-Play-Manhattan-tienda

Una noticia de la que nos estamos haciendo eco una gran cantidad de medios, como por ejemplo 9to5Google de donde provienen las fotos superiores y en la que incluso se citan cifras. De esta forma se habla que el local que albergaría la tienda tiene un tamaño de 380 m2 y estaría situado al lado de tiendas como la ya citada de Apple o las pertenecientes a Hugo Boss, Ralph Lauren, Tiffany & Co. y Louis Vuitton, la zona más noble del barrio comercial de New York.

Una tienda, la de Green Street, que podría ser el experimento que Google prepara y que podría no ser la última si funciona de la forma que muchos esperan, eso siempre claro, que este rumor, sin confirmación alguna por parte de Google, no vuelva a quedarse solo en eso, en un rumor sin continuidad.

Los comentarios están cerrados.