Malas noticias para los fanáticos de Elite School. Otro actor se va del programa.

Malas noticias para los fanáticos de Elite School.  Otro actor se va del programa.

Tenemos malas noticias para todos los fanáticos de Elite School. La quinta temporada de Netflix contará no solo con Omar Ayuso e Itzan Escamilla, sino también con Miguel Bernardo.



Una imagen de la cuarta temporada de la serie.


© Netflix
Una imagen de la cuarta temporada de la serie “Elite School”.

La serie, creada por Carlos Montero y Darío Madrona, es una de las producciones españolas más famosas. Netflix. Por fecha límite, el año pasado Escuela de élite Lo vi en 20 millones de hogares. La serie gira en torno a la vida adolescente y la intriga en Las Encinas, una escuela exclusiva en España.

“Escuela de élite” – reparto

En la tercera temporada de la serie, muchos héroes se enfrentaron a la elección de un camino de desarrollo adicional; algunos de ellos fueron a estudiar a otros países. Algunos actores han dejado la producción, entre ellos Dana Paola (Lou), Esther Exposito (Carla), Jorge López (Valerio), Mina El Hammani (Nadia) y Álvaro Rico (Polo). Sin embargo, los espectadores podrán ver el destino de los héroes que interpretaron su papel: Itsan Escamilla (Samuel), Miguel Bernardo (Guzman), Omar Ayuso (Omar), Aaron Piper (Ander), Georgina Amoros (Caytana) y Claudia Salas. (Rebecca).

Elite School – Omar y Samuel abandonan el programa

En una entrevista con una revista española, “Hola” Omar Ayuso e Itzan Escamilla anunciaron que la cuarta temporada será la última de la serie Omar y Samuel. Es como querer dejar una adicción que estamos seguros de que extrañaremos. Es como ir a la escuela, dijo Escamilla: allí construimos relaciones todos los días y luego las extrañamos, incluso si queremos seguir adelante.

Escuela de élite sin Guzmán

Este no es el final de los cambios en el equipo de “Elite School”. Como resultado, en la temporada 5, tampoco veremos a Miguel Bernardo, quien interpretó a Guzmán.

READ  ¡HBO está filmando una serie sobre "Teen Hunters" de Zatoka Sztuki en Sopot!

Una grabación del actor despidiéndose de Las Encinas apareció en el perfil oficial de la serie en las redes sociales. – Quiero agradecer a todos, siempre estaré en mi corazón. Fue una gran aventura, una gran experiencia que me enseñó mucho. Estoy muy agradecido de haber tenido la oportunidad de participar en una serie tan maravillosa – dijo.

El hecho de que Guzmán no aparecería en los próximos episodios se señaló al final de la temporada 4, pero muchos fanáticos de la producción esperaban que su tema continuara evolucionando.

Netflix confirma. ¡Habrá la segunda temporada de la serie polaca “Sexify”! ¿Qué sabemos?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com