Maja Huey ha renunciado a participar en el popular espectáculo. Todo por problemas de salud

Maja Huey ha renunciado a participar en el popular espectáculo.  Todo por problemas de salud

Maja Hyży recibió una oferta para participar en un popular reality show. Desafortunadamente, ella renunció debido a sus problemas de salud. “Tengo tres hijos, así que debería estar más segura en la vida”, dijo.

Maja Hui Se le ofreció aparecer en el popular programa de televisión Polsat: Ninja Warrior. Sin embargo, rechazó esta oferta debido a problemas de salud. La artista admitió que le encantan los deportes extremos, pero como ahora es madre, es más importante para ella enfocarse en temas de seguridad. La cantante admitió en una entrevista con el “Gastrop Post” que negarse a participar en el programa no fue una decisión inmediata, pero luego de reflexionar, concluyó que debía cuidarse más.

Ver también: Ella dio a luz a Alexandra Zuid. Muestre una foto del hospital [FOTO]

Maja Hyży se negó a participar en el reality show Polsat. Todo por problemas de salud

La cantante organizó recientemente VIP Cross 2021, un evento que se ha organizado regularmente durante años, cuyo propósito es promover la conducción segura. (En la edición de este año, como de costumbre, no faltaron las estrellas. Przemysław Salita, Monica Richardson, Konrad Wojtrkovsky, Iona Vogrowska, Magorzata Tomasowska con su hijo y Yaroslav Krett, entre otros, aparecieron). En una entrevista con el portal “Jastrząb Post”, Hyży elogió haber recibido una oferta de Polsat TV para participar en Ninja Warrior. Sin embargo, consideró el programa, como mencioné, el compromiso no se pudo mencionar desde el principio debido a sus problemas de salud.

ver también

READ  Juggernaut. Podrás degustar cocinas de todo el mundo.

Incluso recientemente, puedo presumir, recibí una invitación al programa Ninja Warrior, donde realmente tienes que mostrar mucho atrevimiento y un físico grande y sofisticado, y definitivamente la rechacé. no pude. Tengo problemas en los muslos. Ya he hablado de esto antes. No fue una decisión de la noche a la mañana. Te di las gracias y dije que lo pensaría. Y realmente pensé durante unos días si podía hacer eso o no. Tan pronto como la familia se enteró de mi oferta, se sorprendieron absolutamente de lo que estaba pensando, incluso se preguntaron si iría o no y que era obvio que no iría a ninguna parte. Luego dije con calma que todos los que me rodeaban tenían razón, así que yo también tengo que ser una madre responsable. Tengo que pensar en mí y en mis hijos en el futuro.– revelado.

Sin embargo, la cantante agregó que es fanática de los deportes extremos, pero ahora, como madre de tres, presta más atención a su seguridad.

Cuando se trata de conducción todoterreno, sí. Cuando se trata de otros deportes extremos, definitivamente me emocionan, pero no puedo hacer eso físicamente, así que mantente alejado de ellos. Tengo tres hijos, así que debería estar más seguro en la vida.– Ella admitió.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com