Magda Lynette tiene un nuevo entrenador. Es Dawid Celt, marido de Agnieszka Radwańska, tenista

El jugador de 29 años está atravesando una temporada difícil. Antes de que comenzara, se sometió a una cirugía de rodilla, después de lo cual no puede volver a su forma óptima todo el tiempo. De los seis partidos, ganó solo uno.

Además, tras tan solo seis meses, puso fin a su colaboración con el técnico croata, Nikola Horvat. Las dos partes se agradecieron a principios de mayo, justo después de que las mujeres polacas fueran derrotadas en la primera ronda del campeonato en Roma.

No estabas mirando hacia otro lado

Linette, que ocupa el puesto 47 en el ranking mundial, se prepara para participar en los principales torneos del Abierto de Francia. Sus acciones fueron vistas por Celt, un nuevo entrenador, y una mujer de Poznan la denunció a través de las redes sociales.

El hombre de 35 años es el marido de Agnieszka Radwańska. En el pasado, también fue su segundo entrenador y compañero de entrenamiento. Actualmente, es capitán del equipo de tenis de la Copa Federación Polaca.

Los primeros efectos de su cooperación se pueden ver durante el Abierto de Francia. El Campeonato de París comenzará el 30 de mayo y se extenderá hasta el 13 de junio.

Emisión desde el Abierto de Francia en Eurosport y Eurosport Player.

Autor: por / Mon
/
Fuente: eurosport.pl

READ  ¡El resultado de Sedma en la historia del atletismo polaco! Polka va a los Juegos Olímpicos de atletismo

Martita Tostado

"Especialista en Internet. Emprendedor malvado. Alborotador. Analista. Aficionado a la televisión. Pensador. Explorador apasionado. Gurú del tocino".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x