“¡Maestro Souza, no hagas esto!” El atractivo de Jan Tomaszewski

“¡Maestro Souza, no hagas esto!”  El atractivo de Jan Tomaszewski
– Desafortunadamente, no veo a la banda. Es una tragedia si los jugadores no saben quién jugará contra Eslovaquia. Espero que sea de camuflaje – dice Jan Tomaszowski, exrepresentante polaco de TVP Sport.

Carol Wasek

Jan Tomaszowski

Agencja Gazeta / MAŁGORZATA KUJAWKA / Foto: Jan Tomaszewski

Una victoria, tres empates y una derrota: este es el recuento del equipo polaco dirigido por Paulo Sousa. Los críticos del técnico portugués le acusan de alternar composición y táctica con demasiada frecuencia. Este grupo incluye a Jan Tomaszewski, quien hizo una fuerte declaración en TVB Sport antes del partido con Eslovaquia.

Souza habla de repetición y automatización en el juego. ¿Se supone que esta repetición es el resultado del hecho de que jugamos con un equipo diferente en cada partido? – El empezó.

En su opinión, el portugués debería crear un sistema de juego que se utilizará en todos los partidos de la Eurocopa. Además, debe designar el mismo equipo cada vez.

Mira el video: ¿Paulo Sousa no conoce a los futbolistas polacos? “Hace medio año no tenía idea de que iba a trabajar con los polacos”

– Es una tragedia si los jugadores no saben quién jugará contra Eslovaquia. Escuché voces como esta en el estudio. No tengo ganas de creerlo, espero que sea una especie de disfraz – y después de un tiempo agregó: – Veo individuos, no un equipo. Desafortunadamente, dijo Tomaszewski.

Tomaszewski también hizo un llamamiento a Sousa con respecto a la situación de Robert Lewandowski en el campo. En su opinión, el capitán Piao Zervonch no debería volver al centro del campo con demasiada frecuencia para coger el balón. Tomaszewski cree que los polacos deberían jugar con un delantero en el equipo para fortalecer el medio campo.

READ  España-Polonia: los rivales reanudaron los entrenamientos. Sergio Busquets sigue fuera del equipo

– Señor portugués, se lo ruego. No pongas a Lewandowski en el medio campo, haz que juegue como un delantero ejemplar – enfatizó.

Piao-Cerroni comenzará su partido de la Euro 2020 el 14 de junio con un partido contra Eslovaquia. El sábado 19 de junio habrá un enfrentamiento con los españoles, y cuatro días después un enfrentamiento con los suecos. Los polacos jugarán sus partidos en San Petersburgo (Eslovaquia, Suecia) y Sevilla (España). Los partidos de polacos serán retransmitidos por TVP1 y TVP Sport y también podrás verlos en WP Pilot.

ver también:
Los medios eslovacos se separaron de Polonia antes del partido. “Escuela secundaria europea”, “La bestia disparará”
Krychowiak habla sobre el trabajo del determinante. “También estamos hablando de composición”

Puede ver los partidos de la EURO 2020 en línea en la plataforma WP Pilot.

¿Ganarán los polacos a Eslovaquia en la Copa de Europa?

Vota si quieres ver resultados

Reportar un error

WP SportoweFakty

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com