Madrileños por el Mundo: China

¿Eres madrileño o conoces a algún ciudadano de esta comunidad que viva en China?

Tal y como ocurrió el año pasado por estas fechas con el programa “Castellano-Manchegos por el Mundo”, en esta ocasión es la productora Zebra Producciones quien se ha puesto en contacto con nosotros para ayudarles a buscar madrileños que vivan por China, especialmente por la zona de Shanghái. En unas semanas grabarán una nueva edición de “Madrileños por el Mundo” para la televisión autonómica Telemadrid.

Como ya sabréis, el propósito de este programa de televisión es conocer a través de los ojos de ciudadanos procedentes de Madrid otros destinos fuera de España. Con este fin, se convertirán en guías que mostrarán las peculiaridades de cada zona, sus costumbres, cultura, gastronomía y forma de vida. De su mano descubriremos los lugares favoritos de cada uno de ellos en su destino de residencia.

Si estás interesado en participar en el programa o tienes algún conocido que viva en China y pueda estar interesado, ponte en contacto con el programa a través del siguiente correo electrónico: madridxmundo@gmail.com

Concertar una cita de negocios en chino

Las aficiones en chino: ¿cuáles son las tuyas?