Madrid, España, Colombia. La policía, en colaboración con Interpol, arrestó a un asesino a sueldo y a un narcotraficante.

Madrid, España, Colombia.  La policía, en colaboración con Interpol, arrestó a un asesino a sueldo y a un narcotraficante.

La policía española ha detenido a un colombiano acusado de cometer más de 100 asesinatos. Jonathan Andres Zuluca también es conocido como Golan Nene o Snooby. Se cree que es el jefe de una organización criminal llamada La Cordillera, que se ocupa del tráfico de armas y drogas.

El tráfico de drogas. Corrupción a gran escala en empresas del puerto holandés

Los delincuentes se infiltran en las grandes compañías navieras del puerto de Rotterdam, en el oeste de los Países Bajos. Las pandillas contrabandean drogas a través de sus asociados …

Ver también

Esta es la tercera vez que lo arrestan España. En 2012 fue extraditado a Colombia, donde fue condenado a 26 años de prisión. Sin embargo, se le emitió un certificado médico, que cambió la sentencia a arresto domiciliario. Más tarde, no se encontró ningún rastro de él.

Otra detención de “Nane” tuvo lugar en 2019, pero no pudo ser entregado porque los servicios colombianos no proporcionaron los documentos requeridos. Entonces tuvo que ser liberado.

Durante una investigación reciente, la policía encontró a miembros de su familia que viajaban con frecuencia entre España y Colombia, lo que llevó al descubrimiento de varios lugares. Madrid Conectado con Jonathan Zuluca. Los agentes encontraron la pareja de “Nan” y un niño, sin embargo, con precaución, no vivía con el hombre. Pero todos se miraron. Durante dicha reunión, las autoridades pueden arrestarlo. Celia Muñoz, portavoz de la policía española.



READ  Clasificatorios de la Copa del Mundo 2022 España vs Georgia Transmisión en vivo: Ver en línea, Canal de TV, Hora de inicio

Mayor incautación de drogas en Lisboa en una década [WIDEO]

Los servicios portugueses confiscaron una tonelada de hachís y 10 kg de heroína cuando se acercaban a varios vehículos en la autopista A2 el viernes.

Ver también

Según la policía, “Nane”, de 35 años, llegó a España en 2015 para instalar allí las unidades de “La Cordillera”, en Francia y Bélgica. Según los medios españoles, es el líder de la organización colombiana de asesinatos personalizados más activa. Orgulloso de haber participado en más de 100 asesinatos. Iba a ser condenado por varios delitos en el distrito de Carabansell de Madrid. Un informe policial dijo que uno de los asesinatos que involucró a Jonathan Zuluca fue sobre su suegra Cindy Tatiana Gómez Valencia.

Los servicios colombianos alegan que fabricó, comerciaba o poseía armas de fuego. Tráfico de drogas a gran escala Ha actuado en Sudamérica, Panamá, Estados Unidos, México y Cabo Verde. También estuvo involucrado en la importación de cocaína de América Latina a Europa.

Fuente:

# Colombia


# España


# Madrid


# Policía


# Interpol


# Sudamerica


# Europa


# Arma


#Drogas

READ  España: Torrentes destruyen edificios y barren coches en Alicante | noticias del mundo


# Comercio


# México

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com