¿Macron fue espiado por los servicios marroquíes usando el programa Pegasus? Arreglos “Le Monde”

¿Macron fue espiado por los servicios marroquíes usando el programa Pegasus?  Arreglos “Le Monde”

Ver el vídeo
Zbigniew Ziobro comenta la decisión del TJUE con respecto a la Sala de Disciplina. “Aislamiento del estado colonial”

Lo que el periódico “Le Monde” y Radio France Info revelaron sobre el espionaje de los servicios marroquíes al presidente francés Emmanuel Macron fue recibido con una reacción inmediata por parte del Palacio del Elíseo. En el comunicado, la oficina del presidente francés destacó que “si se confirman estos informes, son muy graves. El tema se resolverá por completo”.

Francia. El Ministro de Salud anuncia: La cuarta ola de infecciones es una “epidemia juvenil”

Escándalo de escuchas telefónicas con el presidente de Francia

Según informes de los medios, en 2019 se rastreó el teléfono móvil del presidente Macron mediante el programa “Pegasus”. Como agrega Le Monde, no se puede confirmar si los servicios marroquíes pudieron escuchar la conversación del presidente francés y descargar los datos contenidos en el dispositivo. La lista de espías también incluía a 15 miembros del gobierno en ese momento, incluido el ex primer ministro Edward Philip y decenas de políticos de todos los partidos.

Anteriormente, los medios de comunicación revelaron que la inteligencia marroquí espió a más de 30 periodistas franceses. El Ministerio Público abrió hoy una investigación sobre el asunto. Las autoridades marroquíes negaron las acusaciones y describieron los informes de los medios de comunicación como “información falsa”.

Francia está implementando nuevas reglas debido al aumento de infecciones con el virus Corona.  La Torre Eiffel abrió el 16 de julio después de nueve meses.Francia: la prueba de Covid-19 es obligatoria para los viajeros de varios países de la Unión Europea

READ  La primera grabación fue lanzada con Protasewicz. "Me imagino lo que amenazaron". noticias del mundo

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com