M fin del amor. ¿Matthews se suicidará después de la traición de Lilka en los últimos 1594 episodios? Saltará al río en Grabina y Barbara morirá de miedo – video

M fin del amor.  ¿Matthews se suicidará después de la traición de Lilka en los últimos 1594 episodios?  Saltará al río en Grabina y Barbara morirá de miedo – video





Autor: MTL Maxfilm
M fin del amor. ¿Matthews se suicidará después de la traición de Lilka en los últimos 1594 episodios? Saltará al río en Grabina y Barbara morirá de miedo – video


¡Un drama aterrador en “M jak miłość”! En el final de la temporada en 1594, ¿el episodio traicionado por Lilka (Monica Melnica) Matthews (Christian Dumagaga) va a saltar a la corriente del río en Grappina? El joven Mstoyak abandonará la casa y decidirá afrontar la terrible tragedia que le sirvió su ingrata esposa. En el último episodio de 1594 de “M jak miłość”, habrá escenas de Matthew arrojando anillos de boda al río y preparándose para saltar justo detrás de ellos. Barbara (Teresa Lipowska) se sentirá mal al final de “M jak miłość” y comenzará a morir de miedo por la vida de su amado nieto. ¿Debería mover a la familia y salvarlo? ¡Asegúrate de ver el video de “Kulis M jak miłość”!

Episodio “M jak miłość” 1594, último episodio antes de las vacaciones – lunes 31 de mayo de 2021 a las 20.55 en TVP2

Al final de “M jak miłość”, en el episodio 1594 de la serie, tendrá lugar una terrible tragedia en la casa de Mostowiacy en Grabina. Matthews, quien finalmente es rechazado por su amada esposa Lilka, se despedirá de todos y se irá al río solo en medio de la noche. En el video de “Kulis M jak miłość” podemos ver que el más joven de tu nivel, que se ha derrumbado por completo, está arrojando anillos de boda al río. ¿Saltará tras ellos? Barbara se enfrentará al peor presagio ominoso: solo sentirá lo que está sucediendo en el alma de su amado nieto y tratará con todas sus fuerzas para evitarlo. ¿Pero puede hacerlo?

READ  ¿Más cambios en "Tu cara parece familiar"? Otro jurado se va

Las abuelas no tienen nada de qué preocuparse por sus nietos. Tienes que ayudarlos, tienes que entenderlos. En el caso de Matthews, la situación es muy complicada. Los jóvenes se casan rápidamente, pero desafortunadamente esto no siempre es bueno. Teresa Liposka dice en “Kulisy M jak miłość” sobre lo que sucederá en el episodio 1594 de la serie.

En el video de “Kulis M jak miłość” podemos ver que en el episodio 1594 de la serie, Matthews intenta luchar por Lilka por última vez. Pero, mientras se viste y se preocupa por el chico nuevo, Ethan Anderson (Bowie Roman), a quien se atrevería a llevar a casa, trataría a su marido como a un niño. Como “regalo” recibiría una carta de despedida y un anillo de bodas de ella.. Lilka los pasará a través de su madre, y tu nivel se derrumbará en este punto del episodio final de “M jak miłość”.

Matthews está destrozado, desesperado y definitivamente enojado por toda la situación. ¡Para Matthew, la ruptura de esta relación es el fin del mundo! Claro, no lo esperaría de Lilka … Christian Dumaga revela en “Kulisy M jak miłość”.

Ver también: En las buenas y en las malas, Episodio 811: ¡Valkovi لن nunca sabrá que Edizio no es su hijo! ¿El intercambio de bebés nunca saldrá?

M fin del amor. ¿Matthews se suicidará después de traicionar a Lilka? Saltará al río en Grabena


M de amor, Episodio 1594: Matthews (Christian Dumaga)
Autor: MTL Maxfilm


READ  Sucha Magorzata como Ma³gorzata Rozenek. Sentía envidia de los viajes en autocaravana y de mostrarle su "nuevo hogar".


La situación de su cuñado es bien entendida por la madre de Lilka (Dorota Chutika), quien apoyará a Matthews en el episodio de 1594 “M jak miłość”. Sin embargo, su hija autocrítica no verá nada malo en su comportamiento: Matthews estaba simplemente “enamorado” de ella, y su nuevo amante solo “le mostró lo que es el verdadero amor” …

Supongo que algo que Lilka le dio podría arruinar totalmente el de otra persona. – Dice Dorota Chutika sinceramente en “Kulisy M jak miłość”.

Afectada por un poderoso ataque en el episodio de 1594 “M jak miłość”, Barbara comenzará a llamar a Matthews después de la noche para ver si está a salvo. Sin embargo, él no responderá, por lo que la Sra. Mewaek entrará en pánico cada vez más …

– ¡Háblame por favor! ¡estoy preocupado por ti! – Barbara grabará otro mensaje en el buzón de Matthews.

– Abriré mi corazón para ayudarlo. Apoye y comprenda tanto como sea posible… – Teresa Liposka, quien fue claramente capturada en el video “Kulis M jak miłość”, revela el destino de su nieto en la serie.

En el video de “Kulis M jak miłość” también podemos ver que Barbara comienza a saludar a Matthews, y está claro que lo tocó y lo abrazó en su corazón, como si acabara de regresar del más allá. Sin embargo, aún no se sabe si fue una despedida antes del viaje de Mustafa al río o un saludo después de su regreso. Es de esperar que el amor de último minuto de la abuela Matthews le impidiera saltar demasiado profundo esa noche …

READ  Aman al Real y a Pérez, desprecian a Messi y hacen el mejor cigarrillo de España. Conoce El Chiringuito

Lea también: M jak miość episodio 1591: ¡Joasia, después de su regreso de Francia, destruirá por completo el matrimonio de Iza! Entonces Marcin habló con Micha


M de amor, Episodio 1594: Matthews (Christian Dumaga)
Autor: MTL Maxfilm




M of Love, Episodio 1594: Los anillos de boda de Matthews y Lilka
Autor: MTL Maxfilm




M de amor, Episodio 1594: Barbara (Teresa Liposka)
Autor: MTL Maxfilm




M de amor, Episodio 1594: Matthews (Christian Dumaga), Christina (Dorota Chutica)
Autor: MTL Maxfilm




M de amor, Episodio 1594: Barbara (Teresa Liposka)
Autor: MTL Maxfilm




M de amor, Episodio 1594: Barbara (Teresa Liposka), Matthews (Christian Dumajaga)
Autor: MTL Maxfilm



Rafał Brzozowski sobre Eurovisión: soy terapeuta y tengo anticuerpos, pero el resultado de la prueba se determinará justo antes del espectáculo


Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com