“Los usuarios del iPhone son unos ‘abraza enchufes'”, John Chen (BlackBerry) la lía

blackberry-john-chen

¿En qué es superior una BlackBerry a un iPhone? ponte a buscar argumentos, pero uno parece claro, o al menos para John Chen, el nuevo CEO de la firma canadiense. El directivo se ve que no quiere pasar desapercibido en sus declaraciones y en la conferencia The Montgomery Summit, mientras respondía preguntas de los asistentes se encontró con una complicada: “¿por qué es tan popular el iPhone?”. La pregunta tiene su lógica, pero va cargada de veneno para una firma, BlackBerry, que se encuentra al borde del colapso en el mercado de la telefonía móvil. En este punto, una sonrisa torcida acompañada de un “siguiente pregunta” o bien una respuesta vaga hubieran servido para olvidar el asunto, pero no.

John Chen está hecho de otra pasta y vio la oportunidad clara de soltar una perla que sabría circularía por los medios: “yo llamo a los usuarios del iPhone unos ‘abraza enchufes'”, soltó sin anestesia. ¿A qué se estaba refiriendo exactamente con una frase tan contundente?

El directivo de la firma de Waterloo se mofaba de que los propietarios del iPhone estaban todo el día buscando un enchufe ya que sus preciados smartphones no aguantaban un día completo sin necesidad de cargarse. No sabemos si se trata de una provocación necesaria para reivindicar su presencia en el mercado o de una forma simpática de salir de una pregunta comprometedora, pero el caso es que Chen supo salir del apuro sin pasar desapercibido.

Vía | Cult of Mac

Los comentarios están cerrados.