Los próximos iPhone podrían ser de tamaño Phablet y curvados

iphone-curvado

Un informe publicado este domingo por una persona familiarizada con los planes de Apple asegura que la compañía de Cupertino está trabajando en dos nuevas versiones de iPhone. Según esta fuente, Apple podría lanzarlos en el segundo semestre del próximo año.

Ambos modelos se dice que emplearán vidrio que se curva hacia abajo en los bordes. Además, los sensores utilizados por Apple permitirían al teléfono determinar si un toque en la pantalla es fuerte o ligero para realizar tareas que dependan de según la presión que se ejerza en la misma, aunque esta nueva tecnología no estará lista para la próxima versión iPhone.

Según la fuente, Apple está trabajando en iPhones con una pantalla de 4,7 pulgadas y una pantalla de 5,5 pulgadas. Un iPhone de mayor tamaño podría competir con los modelos de Windows Phone y Android como el LG G2 con pantalla de 5.2 pulgadas, el Samsung Galaxy Note 3 de 5,7 pulgadas y el Nokia Lumia 1520 también de 5,7 pulgadas.

Según el informe, los nuevos modelos de iPhone de Apple serían liberados en el tercer trimestre del próximo año, que coincide con el lanzamiento en septiembre de los últimos tres modelos (incluidos los dos de este año).

Vía: Bloomberg

Imágenes filtradas indican que BlackBerry 10.2.1 podría incluir Google Play Store

Los bugs de iOS 7.0.3 en vídeo