Los precios del petróleo cayeron. No ha habido tal descuento desde marzo

Los precios del petróleo cayeron.  No ha habido tal descuento desde marzo

Por la tarde, la venta masiva de crudo se profundizó. En la bolsa de valores estadounidense, el precio del barril cayó por debajo de los 68 dólares, lo que significa una disminución del 5,5% en los precios.

No ha habido caídas tan grandes en los precios del petróleo desde el 23 de marzo. En ese momento, las materias primas del día eran más del 6 por ciento. en el rojo.

Este es el precio más bajo del crudo desde principios de junio, mes y medio. Mientras tanto, hace dos semanas, los precios llegaban a los 77 dólares.

¿Por qué esta reacción de los inversores que han subido los precios del petróleo en las últimas semanas y meses? La Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y sus aliados fuera de la OPEP llegaron a un acuerdo el domingo para aumentar la extracción de petróleo a partir de agosto. Serán 400 mil adicionales. barriles por día.

También se decidió aumentar los límites de producción establecidos para Irak, Kuwait, Rusia, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos.

Iwazol

Ver también: ¿Las bajas tasas de interés conducirán a los polacos a endeudarse? Experto: existe tal peligro

La cantidad de producción inicial de petróleo crudo en los Emiratos Árabes Unidos se elevará de 3,16 millones de barriles por día a 3,5 millones. También cabe señalar que seguirá siendo inferior a los 3,8 millones que se solicitaron inicialmente.

Biwaza

“Apreciamos el diálogo constructivo que tuvimos con Su Majestad y la OPEP. Les aseguro que los EAU están comprometidos con este grupo y siempre trabajarán juntos dentro de este grupo para hacer todo lo posible para equilibrar el mercado y ayudar a todos. Los EAU permanecerán”, agregó. Dijo el ministro de Energía de los EAU, Suhail Al Mazrouei.

La Agencia Internacional de Energía estima la escasez de petróleo en 1,5 millones de barriles por día. Precisamente por el aumento de la demanda de materias primas y la producción limitada, los precios del petróleo siguieron subiendo durante mucho tiempo.

Los analistas esperan una disminución de los precios de las materias primas en los mercados en un futuro próximo.

Iwaza en

“La decisión del domingo de aumentar la oferta debería reducir ligeramente la presión sobre el aumento de los precios de las materias primas y limitar el reciente aumento de los precios del combustible en las estaciones de servicio”, señalan los economistas de ING.

Los últimos cálculos del portal e-petrol.pl muestran que el precio medio de un litro de gasolina de 95 octanos es de unos 5,59 PLN. El Pb98 más caro cuesta 5,91 PLN. El diesel es más barato: el costo por litro es de 5,42 PLN.

bEoAZaOG

Fuente:

Puerta

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com