“Los polos se verán afectados”. El seleccionador de España no le dio una oportunidad a la selección polaca

El lunes, la selección polaca comenzó un campo de entrenamiento en Oblenica antes de la próxima Euro 2020. Los miembros de nuestro equipo estarán allí hasta el 9 de junio, mientras tanto jugarán en dos partidos amistosos, con Rusia (01/06, Wroclaw) e Islandia (08/06, Bosna). Luego se dirigieron a Tricity, donde serán su base durante el partido.

Ver el vídeo
Lewandowski: El primer juego será importante porque te dará confianza

La selección polaca jugará el Campeonato de Europa por cuarta vez consecutiva. Las poles se trasladaron desde España, Eslovaquia y Suecia al Grupo E. El primer partido del torneo se jugará el 14 de junio contra Eslovaquia en San Petersburgo. Luego, en Sevilla, el 19 de junio, se enfrentará a España, y al finalizar la fase de grupos el 23 de junio, Suecia volverá a participar en San Petersburgo.

El suelo también podría estropear los productos de la Eurocopa 2020. “Habrían estado cansados ​​dos veces”

Kiko Ramírez no vio ninguna posibilidad para Polonia en el choque con España en la Euro. “Los postes afectan la hierba”

La representación de España es una elección definitiva de nuestro equipo. El ex entrenador de Visa también destacó esto Cracovia Kiko Ramírez En una entrevista para “Preslet Sportovy”, el equipo nacional polaco no tenía ninguna posibilidad contra su equipo nacional. Sin embargo, los españoles no tienen ninguna duda de que Polonia debería abandonar el grupo. Si el equipo de Luis Enrique hubiera acertado el partido y hubiera jugado el fútbol que quería, los futbolistas de Paulo Sousa habrían sufrido en el campo. Este encuentro será muy difícil para los polacos – dijo el técnico español.

READ  España teme ataques durante la Eurocopa 2021

Ramírez también mencionó la muerte del entrenador de la selección polaca, Paolo Sous. Spinard cree que la idea de jugar al portugués no es del agrado de los polacos. – No sé si el equipo polaco podrá adaptarse a sus ideas – coincidió el ex entrenador de Visa Krakwin.

Kryzhovyak jugaráKryzhovyak jugará la temporada de su vida, pero Sous tiene una visión diferente de la muerte. La clave del éxito está en otra parte

La selección española jugará todos los partidos de su selección en Sevilla. Se medirá a Suecia en el primer partido el 14 de junio.

Eurico Mandes

"Zombieaholic. Nerd general de Twitter. Analista. Gurú aficionado de la cultura pop. Fanático de la música".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x