Los piratas informáticos publican datos de EA robados. El editor de las series FIFA y Battlefield no tiene la intención de pagar

Los piratas informáticos publican datos de EA robados.  El editor de las series FIFA y Battlefield no tiene la intención de pagar

Los delincuentes responsables de robar datos de los servidores de Electronic Arts han comenzado a publicar los datos en la web. Los piratas informáticos esperan que EA esté interesado en comprar los archivos, pero el editor de las franquicias FIFA y Battlefield no lo está.

El mes pasado Electronic Arts ha confirmado que los servidores han sido pirateados, Cual Se robaron 780 GB de datos. Sin embargo, el editor aún no estaba dispuesto a pagar por sus archivos, por lo que los piratas informáticos comenzaron a publicar el material; ahora puede encontrar el primer paquete de 1,3 GB en la web.

Según la información disponible, los delincuentes obtuvieron acceso a archivos internos, incluido el código fuente de FIFA 21, las herramientas del motor Frostbite u otro software de preparación de juegos de EA.

El editor está al tanto de las filtraciones y los archivos enviados han sido “analizados”. Sin embargo, la empresa no pagará por eso La situación no debería afectar negativamente a los usuarios y la producción de EA:

Por ahora, todavía lo creemos [pliki] No contiene datos que supongan un riesgo para la privacidad de los jugadores y no tenemos motivos para creer que existan riesgos importantes para nuestros juegos, negocios o clientes. “Seguimos trabajando con los agentes del orden federal en la investigación en curso”, dijo un portavoz de EA.

Los delegados de los editores recibieron detalles del ataque en sí: se dijo que los piratas informáticos habían iniciado sesión en una cuenta de Slack EA con un código comprado por $ 10 en el mercado ilícito y luego los engañaron para que accedieran a la intranet desde el departamento de TI.

READ  God of War: Ragnarok - Primera W 2022 p. En PS4 i PS5

Fuente: https://www.videogameschronicle.com/news/hackers-have-started-releasing-parts-of-stolen-ea-data-publicly/

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com