Los medios rusos evaluaron el partido contra Polonia antes de la Eurocopa 2020. “No hubo gran fuerza de ataque”.

“Los polacos entraron al estadio muy enojados, como si todos los jugadores de la selección rusa les pidieran prestado algo y no lo quisieran”, leemos en los medios rusos después del partido amistoso. Un sitio web afirmó que los polacos “pueden ser más débiles que los daneses”.

Igor Kubik

sovsport.ru: “Pasó la primera prueba antes de la Euro 2020. La selección rusa empató con Polonia sin Lewandowski”

Ya en el título se confirmó que la selección polaca jugó un partido amistoso contra Rusia con el mejor jugador en el banquillo. El inicio del partido también fue admirado por los medios de comunicación de la selección polaca, que inmediatamente se adelantó tras el gol de Jakob Schwerchuk.

“Al comienzo del partido, los jugadores rusos mostraron su desgana por la alta velocidad. Los polacos (jugaron sin Robert Lewandowski, quien pidió un descanso) presionaron de inmediato, obligaron al oponente a cometer un error y lo castigaron con un gol”. – leemos

En la primera mitad, Vyacheslav Karavaev logró igualar el marcador. “En general, la impresión del desempeño de la selección rusa es buena. Pero el problema es que para clasificar del grupo a la Eurocopa, nuestro equipo necesitará victorias sobre Finlandia y Dinamarca. Lo que vimos en Wroclaw es suficiente”. no perder en Copenhague (en el partido contra Dinamarca – nota de apertura), pero de esta manera, no vamos a sumar tres puntos en este partido “- añadió.

WP SportoweFakty

READ  Villarreal - Manchester United Esta no es la primera final hispano-inglesa de la Liga Europea

Martita Tostado

"Especialista en Internet. Emprendedor malvado. Alborotador. Analista. Aficionado a la televisión. Pensador. Explorador apasionado. Gurú del tocino".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x