Los lectores encontraron nuevas ubicaciones en España, Jekyll Island también

Los lectores encontraron nuevas ubicaciones en España, Jekyll Island también

“Toma solo recuerdos, deja solo huellas”.

– Jefe de Seattle

Sí, realmente es octubre.

¿A donde fue el año? Yo no sé. Pero sé que muchos de ustedes fueron a algún lado porque nos enviaron postales.

gracias, Stan Brasil Y Lauren Hartley Para una postal de Rock Hill, SC

Escribieron: “Sabemos que aman sus estadios de béisbol, así que en nuestro camino de regreso de un gran día en el Charlotte Motor Show en Motor Speedway y una buena comida en Sonny’s BBQ, nos detuvimos brevemente en Cherry Park en Rock Hill”.

Cherry Park es una instalación de softbol popular y sus postales los muestran de pie junto a la estatua de Mighty Casey de la fama de “At the Bat”.

El hijo de Y Anne Grissel Envió una postal desde Dakota del Sur y estaban ‘viajando desde Sioux Falls a Sturgis enero Y Thad Williams (familia). ¡Pásalo bien!’ Ellos escribieron.

Kathy Y John Anderson Enviaron dos billetes después de un viaje a Suecia, donde acompañaron a su hija y su familia. Les pareció “un país hermoso y la gente es muy agradable. Todos hablan inglés con fluidez. Es muy fácil comunicarse”.

Sandra Y Shirley Johnson, Desde Augusta, envíe una tarjeta desde el lago Lanier cuando se unan a sus amigos para una barbacoa el Día del Trabajo y Greg Smith Navidad.

pipí Y Sherry Perdue De Evans, fue a Jekyll Island para sus “últimas vacaciones de verano. Dicen: ‘Si no has estado en Jekyll recientemente, deberías ir'”. Tienen un nuevo centro de convenciones, un centro comercial y seis nuevos hoteles. Tienen millas de senderos para bicicletas, todos los cuales son nuevos. Si esto suena como un comercial de JI, ¡lo es! “

READ  [Diplomatic Circuit] S. Chile tiene las mayores perspectivas de futuro y economía verde en Corea: Viceministro de Comercio

Rhea Markowitz Dice que empacó sus mascarillas y desinfectante de manos y se fue a España: Madrid, Toledo, Granada y Barcelona. Envié una postal mostrando la Alhambra, que era “¡un lugar que conozco desde hace muchos años! ¡Raro y maravilloso! Vi bailes flamencos, las obras maestras de la arquitectura de Gaudí, museos y la sinagoga más antigua de Europa (siglo XII). Comí mucho. de paella “.

Norman Taylor Evans, estaba con (quien todavía está viajando) Stan Brasil Y Stan Housey envió una tarjeta del condado de Screven que muestra el centro de bienvenida en funcionamiento continuo más antiguo de los Estados Unidos.

(Gracias a todos por compartir estos maravillosos viajes con sus postales).

no puedo esperar: Déjame también agradecer Ken L. Richards, Thomson. Me envió una nota después de que le dije que se me olvidó si salía de la puerta del garaje cuando conducía fuera de casa.

“Solo quiero saludar a la multitud, Sr. Bell. Está empeorando y puedo confirmarlo porque solo tengo 91 años”.

Broma del día: “Papá”, le dijo el pequeño Johnny a su padre. “Simplemente no entiendo las tablas de multiplicar. ¿Crees que harías mi tarea por mí?”

Su padre lo miró, negó con la cabeza y dijo: “No, hijo. No va a estar bien”.

“Oh, eso es bueno”, dijo el pequeño Johnny. “¿Pero puedes al menos intentarlo?”

Bill Kirby ha informado, fotografiado y comentado sobre la vida en Augusta, Georgia durante 45 años.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com