Los estudiantes debatieron sobre el impacto de la infección en el bienestar en el programa Erasmus +

Alumnos y profesores de la Escuela Primaria N ° 1 de L போ borg participaron en el último encuentro en el marco del Proyecto Internacional Erasmus + ‘Mejorando el Bienestar de las Nuevas Generaciones en la Escuela’ “.

La reunión de los participantes del proyecto de Polonia, Luxemburgo, Italia, España, Grecia y Finlandia no pudo tener lugar en España debido a la epidemia. El trabajo de diseño se realizó en línea.

Los participantes fueron recibidos por José María Alutevar Alemani, Presidente de la Escuela de Español y Coordinador del Proyecto de España.

– Él dice Katarcina Kurcito, coordinadora del proyecto

. – De lunes a jueves, estudiantes y profesores completaron y discutieron las tareas prescritas del proyecto en grupos internacionales y, entre otras cosas, diseñaron colectivamente la portada del periódico para sus opiniones sobre las primeras noticias después de la epidemia, sobre varios aspectos del bienestar como como resultado de la epidemia de Govit 19. Las intrigantes obras fueron creadas en inglés y simultáneamente en todos los idiomas de los países del proyecto. Tuvimos la oportunidad de aprender sobre la escuela española Colgio Nitra Senara de Monte-Zion en Toronto, una hermosa ciudad y cerca de la hermosa Valencia.

Zumba durante reuniones virtuales

Durante los encuentros, los estudiantes se entretuvieron casi en las casas de sus socios españoles, donde pudieron hablar sobre diversas tradiciones y costumbres españolas, incluyendo recetas interesantes. Al final del programa, bailaron juntos al son de Zumba.

– Bailamos en nuestras casas y en el patio de la escuela con un grupo de estudiantes y profesores de español. Todo el trabajo del proyecto se realizó en inglés, lo que me permitió comprobar mis habilidades lingüísticas durante la conversación.

– Dice Katarcina Cursito.

– Esta es una semana de proyectos interesante llena de nuevas experiencias, emociones y agradecimiento por los tres años de colaboración en el proyecto ‘Desarrollo del bienestar para las nuevas generaciones en la escuela’.

Lea también: Reunión de estudiantes Erasmus + como parte del proyecto

READ  Pierre Espanol: "El fútbol representa a la comunidad"

Ver galeria
(9 fotos)

El proyecto Erasmus + se lanzó con un nuevo presupuesto. Puedes doblar …

Los estudiantes en línea participaron en el siguiente programa:
Karina Kazhkovska 8a, Narin Haji 8a, Martina Olszewska 8a, Julia Lechosoka 8a, Nicodem Glezza 8a, Veronica Ziliaska 8a, Maja Majak 7a, Jakota Mrovskyaska 7a, Adam Malina,

Y autores:
Katarsina Vroplevska-Kursito, Barbara Cheeslock, Isabella Lipovska, Mike Kozic

Video

Eurico Mandes

"Zombieaholic. Nerd general de Twitter. Analista. Gurú aficionado de la cultura pop. Fanático de la música".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x