Los estudiantes de ZE en Radomsko comienzan su aventura española. Volaron a Granada para unas prácticas

El domingo, un grupo de estudiantes del campus de la Escuela de Economía de Radomsko partió del aeropuerto de Sobin para capturar España. Recibirán una formación en Granada.

Domingo (6 de junio) a las 6 p.m. En el campus de la Facultad de Economía de Radomsko Partió del aeropuerto de Varsovia Soap para capturar España. Para la mayoría, este es el primer vuelo del avión.

Ver galeria(14 fotos)

Después de aterrizar en España, los jóvenes y sus cuidadores realizarán un viaje a Sevilla, donde por la noche el equipo llegará a su destino, a saber. Granadas. Aquí, los estudiantes de “Economía” recibirán una pasantía. Este es otro viaje como parte de los planes de movimiento del campus de la Escuela de Economía en Radomsko.

Ante el grupo 17 alumnos de tercer grado Mejor aventura española: prácticas profesionales en Granada, aprendiendo sobre la cultura española y poniéndose a prueba.

Recordemos que recientemente recibió “Economist” de Radomsky Reconocimiento erasmus. El proyecto de Magdalena Genius-Starostka recibió la puntuación más alta y ocupó el puesto 36 entre las 433 solicitudes de implementación. La acreditación es una garantía para financiar proyectos de movimiento durante los próximos 7 años. La escuela ya planea clases de formación para estudiantes en el extranjero y más pasantías y profesores de formación profesional.

Video

READ  Partido Polonia-España. Los tarotistas españoles predijeron el resultado del encuentro

Eurico Mandes

"Zombieaholic. Nerd general de Twitter. Analista. Gurú aficionado de la cultura pop. Fanático de la música".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x