Los españoles nos construirán un ferrocarril expreso

El viceministro de Infraestructuras, Marcin Horacha, y el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana de España, José Luis Ábalos, firmaron este lunes un convenio de colaboración en el Puerto Central de Comunicaciones de Madrid. CPK informó que se ocupa principalmente del desarrollo de los ferrocarriles de alta velocidad en Polonia.

El acuerdo de cooperación se firmó en presencia del presidente del Gobierno, Matthews Morawiecki, que se encuentra de visita en España para una visita de dos días desde el domingo.

Ver también: La economía ha vuelto a la normalidad. “La mayoría de las empresas han superado la crisis”.

Como afirma CPK, “España es uno de los líderes mundiales en el desarrollo y gestión del sistema ferroviario de alta velocidad, y la parte polaca está interesada en beneficiarse de su experiencia en este campo”.

El Ferrocarril de Alta Velocidad Española Alta Velocidad Española (AVE) opera desde 1992. En menos de 30 años, se ha convertido en la red ferroviaria de alta velocidad más grande de Europa, y sigue en expansión. El director de la infraestructura ferroviaria española (incluidas las vías de alta velocidad) es la estatal ADIF, y el operador de los trenes AVE de alta velocidad es RENFE.

bEdECbVp

El programa ferroviario STH prevé la construcción de aproximadamente 1.800 km de nuevas líneas, que se construirán a finales de 2034. Estas inversiones incluyen un total de 12 rutas ferroviarias, incluidas 10 “líneas” que van de varias regiones desde Polonia a Varsovia. y STH.

En unas 3 mil hectáreas se construirá el aeropuerto Solidarność, que en la primera etapa podrá atender a 45 millones de pasajeros al año. El CPK se construirá en 2027 junto con las conexiones necesarias con los componentes de la red ferroviaria y vial.

bEdECbVK

Fuente:

Puerta

Amada Nieblas

"Creador. Erudito del alcohol. Maven web exasperantemente humilde. Escritor malvado. Ninja de la televisión".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x