Los desarrolladores de Concrete Genie están trabajando en un nuevo juego para PS5. Studio elige Unreal Engine 5 y sorprende con la colaboración

PixelOpus es uno de los equipos que desarrolla un nuevo sitio web que se dirige a PS5. El estudio busca más especialistas y el anuncio de trabajo revela información interesante. Esta vez, el título se desarrollará utilizando las capacidades de Unreal Engine 5.

Concrete Genie debutó en 2019 y fue muy bien recibido por muchos jugadores. La historia de Ash no es uno de los mayores éxitos del catálogo de PlayStation Studios, pero los desarrolladores cautivaron a la audiencia con una creación del mundo muy encantadora y colorida: el juego se distinguió por una atmósfera encantadora y un entorno llamativo que hizo una impresión particularmente buena en televisores apropiados.

Resulta que PixelOpus Studio está desarrollando uno de los más de 25 títulos dirigidos a PS5 y PS4. Gracias a la última oferta de empleo podemos conocer los pequeños detalles del proyecto – Los desarrolladores están desarrollando la producción para PlayStation 5, que utilizará las capacidades de Unreal Engine 5.

Además, Al crear una nueva historia, el equipo de EE. UU. Está trabajando con Sony Pictures Animation:

“Buscamos un desarrollador de gráficos líder para contribuir a nuestro proceso de desarrollo de juegos mientras buscamos innovaciones emocionantes y capacidades de renderizado a través de nuestra asociación con Sony Pictures Animation”.

Se creó Sony Pictures Animation entre otros La canción más nueva de Netflix es “Mitchells vs. Machines”.El “Universo Spider-Man”, ganador de un Oscar, fue televisado previamente en la pantalla grande. La compañía también tiene en su portafolio las series “Hotel Transylvania”, “Season on a Bear” y “Smurfs”.

Fuente: https://www.resetera.com/threads/pixelopus-concrete-genie-collaborating-with-sony-pictures-animation-on-their-next-game-which-will-run-on-unreal-engine- 5.435737 /

READ  Windows 11 sorprende en los estándares de YouTube. Es más rápido que Windows 10

Pascual Brazil

"Fanático del café de toda la vida. Lector devoto. Jugador. Emprendedor extremo".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x