Los creadores de REPLACED elogian a Microsoft y Xbox Game Pass. La empresa “realmente se preocupa por el mercado de los juegos independientes”

Los creadores de REPLACED elogian a Microsoft y Xbox Game Pass.  La empresa “realmente se preocupa por el mercado de los juegos independientes”

REPLACED es uno de los juegos independientes más interesantes. Microsoft convenció a los desarrolladores para que colaboraran, pero podemos dudar de que no fue difícil: los desarrolladores tienen muchos superlativos sobre el enfoque de la empresa.

Igor Gretsay, cofundador de Sad Cat Studios, confirmó en una entrevista con el periodista de Twinfinite que Microsoft adopta un excelente enfoque para los pequeños desarrolladores al brindar soporte financiero y de marketing.

“La mayor parte de la asociación para nosotros es que Microsoft realmente se preocupa por el mercado independiente. De lo contrario, habrá muchos menos juegos en todas las plataformas. Le da a los pequeños estudios la oportunidad de producir algo y brindar a la gente un nivel decente de marketing Me gustaría decirles que para los estudios independientes, no existe el más mínimo problema en establecer una colaboración con Microsoft, porque brindan cobertura de financiamiento y marketing “

REEMPLAZADO estará disponible en Xbox Game Pass desde su lanzamiento, lo que puede ser problemático de alguna manera, pero los autores lo saben. El título llegará a un público más amplio.

“En cuanto a Game Pass, ¡permite que más personas conozcan el juego y realmente lo jueguen! Porque a menudo hay una situación en la que muchos jugadores ven el juego en la tienda y lo quieren, pero cuesta $ 30 o $ 60 o más, por lo que quieren que sea El juego terminó y luego generalmente se olvidan de él. Sin embargo, con Game Pass, solo necesitas presionar un botón e instalar. Por supuesto, a veces la desventaja de esto es que la gente puede estar llena de juegos y cada producción recibe menos atención. Sin embargo, son solo una oportunidad para hacer brillar estos títulos. Otras veces, pueden estar inundados con miles de otros elementos. Game Pass nos permite a nosotros y a muchos otros desarrolladores entregar nuestro proyecto a las personas . Además, por lo que he escuchado, Game Pass también está impulsando las ventas, ¡pero eso aún no está claro! En general, esta es una situación en la que todos ganan “.

Si no ha tenido la oportunidad de leer REEMPLAZADO, consulte el artículo a continuación. Sad Cat Studios puede ofrecerte un buen juego el próximo año que está atrayendo mucha atención por una razón.

READ  Cyberpunk 2077 - La calma antes de la tormenta está a punto de tronar

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com