Los cócteles de proteína de suero pi proteintnica son el producto lácteo más innovador de Europa

Los cócteles de proteína de suero pi proteintnica son el producto lácteo más innovador de Europa

Okręgowa Spółdzielnia Dleczarska Piątnica ganó el premio en la categoría de productos innovadores, que enfatizan la singularidad de los cócteles de proteína de suero. OSM Piątnica hizo un uso innovador del suero producido en la producción de requesón o requesón al aislar su componente más valioso, la proteína de suero, que se utilizó en cócteles de proteína de suero. Es el único producto de este tipo en el mercado europeo.

Para justificar el premio, se enfatizó que al crear una nueva categoría de productos que utilizan proteína de suero fresca, OSM Piątnica impactó significativamente el mercado de productos proteicos, aumentó su ventaja competitiva y también respondió plenamente a las tendencias de los consumidores en cuanto a alimentación saludable, actividad y ayuno. ritmo de vida. El uso de todas las materias primas disponibles por la cooperativa está totalmente en línea con la idea de desarrollo sostenible.

“Nuestro producto innovador – Whey Protein Cocktail es un gran avance en el uso de suero. Los productos contienen proteína de suero fresca sin procesar, que es una novedad absoluta en el mercado. Hasta ahora, la proteína de suero solo estaba disponible en forma de polvo altamente procesado. Los cócteles son un producto único en el mercado europeo, que es nuestra respuesta a la tendencia de productos funcionales con una composición limpia y simple, y al mismo tiempo con un efecto beneficioso sobre el cuerpo.ukasz Kalinowski, vicepresidente de OSM Piątnica, confirma la enorme La popularidad de los cócteles de proteína de suero, el gran interés de los consumidores, seguido de una amplia distribución y excelencia en forma de premio Cogeca europea en la categoría de productos innovadores.

READ  Así es como el conocimiento de idiomas eleva los salarios. En esta epidemia, las tasas de infección de Alemania han aumentado drásticamente

Cócteles con proteína de suero: un milagro de la naturaleza de Piątnica

Los cócteles de proteína de suero Piątnica son una nueva clase de productos que contienen proteína de suero fresca y sin procesar. Los cócteles están disponibles en tres sabores: frambuesa, granada y ginseng, mango, maracuyá y avena, plátano, grosella y fibra, y cada botella contiene 28 gramos de proteína saludable.

Los cócteles con proteína de suero de Piątnica son fáciles de digerir, no contienen lactosa ni gluten, por lo que también son aptos para personas con intolerancias alimentarias.

bEoEWuXx

Los cócteles con proteína de suero combinan valiosas propiedades nutricionales con un excelente sabor y se distinguen por una composición natural y simple. La combinación de proteína de suero de leche fresca y deliciosa fruta hace que los cócteles sean un bocadillo único: muy sabroso y, al mismo tiempo, natural, saludable y nutritivo. Es una excelente oferta para personas activas y ocupadas que tienen una agenda ocupada durante el día y que a menudo no tienen el tiempo ni la oportunidad de comer con regularidad. Gracias al contenido de proteína de suero, que nutre perfectamente y tiene un efecto positivo en los procesos regenerativos, los cócteles también son ideales para personas físicamente activas, profesionales dedicadas al deporte y personas mayores.

Premio europeo a la innovación colaborativa

La edición de este año del concurso se organizó por quinta vez. Se premian las prácticas y procesos innovadores para crear nuevos productos y servicios, espacios de mercado, procesos y modelos de negocio enfocados en objetivos ambientales.

bEoEWuXy

Acerca de OSM PIĄTNICA:

OSM Piątnica es una cooperativa láctea polaca que pertenece a más de 2000. Agricultores cuyas granjas están ubicadas en las áreas verdes ecológicamente limpias de Mazovia, Podlasie y Kurpie. La prioridad de la cooperativa es garantizar productos naturales y de la más alta calidad. Las ricas tradiciones lácteas de la región, el respeto por la naturaleza y la apertura a la innovación han permitido que la empresa se convierta en una de las lecherías más modernas y de más rápido crecimiento del país y del mundo. Y la mejor prueba de ello son los numerosos premios que demuestran la alta confianza de los consumidores y el reconocimiento de los expertos. Esto incluye otorgar el título de Superbrands 2018 y Superbrands 2019 y una distinción en el informe “1000 Companies That Inspire Europe” publicado por la Bolsa de Valores de Londres en 2018.

La oferta cooperativa incluye una amplia gama de productos lácteos. OSM Piątnica ganó la posición de líder del mercado, entre otras cosas, gracias a la venta de Serek Wiejski en 1992. Piątnica también ofrece categorías tales como: crema, quesos para untar (marcas Twój Smak, Twój Smak Fluffy y Milandia), requesón, queso mascarpone, queso fresco y mantequilla y kéfir. La oferta se complementa con el segmento de postres y productos funcionales, que incluyen yogur natural, yogur griego, yogur islandés, cócteles bebibles Skyr y Skyr y proteína de suero.

Okręgowa Spółdzielnia Dleczarska en Piątnica es el primer productor en Polonia en ofrecer leche fresca del campo en un innovador mango sin lactosa con una botella: un producto lácteo fresco sin lactosa lleno de vitaminas y valores nutricionales. La cooperativa también está desarrollando dinámicamente la línea de productos BIO, que incluye: requesón semigraso, queso crema al 18%, requesón y yogur natural. Todos ellos están elaborados con leche ecológica obtenida de granjas ecológicas certificadas que gestionan la agricultura tradicional de vacas de pasto.

READ  Frank Kostasida: la estrella colombiana en la Liga de Moldavia - fútbol internacional
bEoEWuXz

La cooperativa fue la primera en Polonia en implementar un programa integral para mejorar la calidad de las materias primas. Los estándares aplicados por Piątnica son el doble de los requisitos de la Unión Europea. En 2016, todos los proveedores de lácteos comenzaron a alimentar a sus vacas con alimentos sin ingredientes genéticamente modificados. La cooperativa paga a los agricultores el precio más alto en Polonia en 20 años. En 2019, OSM Piątnica también presentó la categoría más alta de leche comprada: premium, que supera los requisitos de la Unión Europea cinco veces. OSM Piątnica aumenta anualmente los gastos de inversión; actualmente es el más alto en términos de volumen de ventas en toda la industria.

beoEWuXS

Comunicado de prensa: Piątnica

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com