Los coches eléctricos más potentes de Audi, Porsche y Tesla se enfrentaron a la pista. Solo Elon Musk no disfrutó de esta grabación [WIDEO]

Los coches eléctricos más potentes de Audi, Porsche y Tesla se enfrentaron a la pista.  Solo Elon Musk no disfrutó de esta grabación [WIDEO]

¡Hemos estado esperando esta carrera! No tienes que ser un fanático de los autos eléctricos para ver este video. Cualquiera que haya tenido la oportunidad de experimentar con la electricidad lo adora por su capacidad para acomodarte instantáneamente en tu asiento. Volkswagen ha estado en la carrera por los clientes de Tesla durante algún tiempo. Por lo tanto, conocer un Porsche Taycan, Audi RS e-tron GT y Tesla Model S Performance en una carrera de 1/4 de milla es un verdadero placer.

Los motores eléctricos calientes en la DRAG RACE más silenciosa son una experiencia inolvidable

En la siguiente carrera de 1/4 de milla para CarWow Editor, hubo tres de los autos eléctricos más poderosos. Tradicionalmente, se encontraban partiendo de la racha, en la prueba de frenos y al principio.

Audi RS e-tron GT, Del Grupo Volkswagen, cuenta con dos motores, uno en cada eje, y tracción a las cuatro ruedas. Pesa 2340 kg y produce 646 CV y ​​830 Nm de par.

Porsche Taycan pesa 40 kg más que el Audi EV top racer, que también es casi idéntico al RS e-tron GT. Tiene la misma configuración con dos motores, pero es un poco más potente con 687 CV y ​​850 Nm.

El aparente rey de este trío, es decir. Rendimiento del Tesla Model STiene más fuerza que los dos competidores alemanes. Entonces pensarías que 778 hp y 1140 Nm, y pesa 2,316 kg, serían suficientes Número uno en esta carrera? Estarás muy sorprendido.

Amada Nieblas

"Creador. Erudito del alcohol. Maven web exasperantemente humilde. Escritor malvado. Ninja de la televisión".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x