Los amantes de la naturaleza en España organizaron un día sin bañador sin piscina

Los amantes de la naturaleza en España organizaron un día sin bañador sin piscina

Un día sin bañador en la piscina pública

El domingo, organizaciones de la naturaleza españolas organizaron una jornada de trajes de baño en una piscina pública en colaboración con funcionarios locales del partido Liberal Ciudanos en el distrito latino de Madrid. Los organizadores alentaron a todos a participar, incluida toda la familia, argumentando que el evento era “educación para los niños”.

Debido a la infección por el virus de la corona, el número de participantes se redujo a la mitad a 600. Los precios de admisión varían con la edad: los mayores de 65 años pagan los salarios más bajos, los niños y adolescentes pagan los más altos y los adultos que no tienen derecho a descuentos pagan las tarifas más altas. Las entradas se pueden comprar en los sitios web de las autoridades locales.

Los organizadores aconsejaron traer toallas, bocadillos, bebidas y protector solar a la piscina. Mencionaron usar una toalla mientras estaban sentados en sillas y bancos junto al bar de la piscina.

Según el sistema natural “El traje de baño es antihigiénico, no permite que entre el sol, no retiene la humedad y no permite la lluvia adecuada antes de nadar en la piscina.“Y” principalmente llama la atención sobre ciertas partes del cuerpo, que se disfraza de inmoral y malvado. Representantes de la Asociación para el Desarrollo Natural de la Sociedad de Madrid (ADN) argumentan que el diario online citó “Cassette Madrid” como inmoral, oscurece partes inmorales del cuerpo, criminaliza el cuerpo humano y no es ideológicamente neutral “.

La Federación Española de Naturalistas (FEN) emitió un comunicado en el que ordenaba a los nudistas acudir a la piscina el domingo por la mañana temprano y ocupar “lugares visibles cerca de la entrada”.“Anime a las familias ya todos a unirse y probar la mejor manera de disfrutar de un día en la piscina”. – Condenamos a los grupos conservadores que quieren imponer su disciplina y restringir los derechos civiles bajo el falso pretexto de proteger a la familia y los niños (a otros – BAP) – enfatizaron los organizadores en el comunicado. – Anime a sus amigos y familiares a participar de esta experiencia, especialmente la educación para los niños, apelaron.


Moda de playa para mujeres maduras.  ¿Qué trajes de baño funcionan para mujeres mayores de 50 años?

La desnudez es socialmente beneficiosa

Los sistemas naturales se han pronunciado a favor El traje de baño no es la opción estándar.. – Queremos integrar la desnudez natural en el paisaje de playas, ríos y piscinas. De acuerdo con el Tribunal Europeo de Derechos Humanos (…) queremos que todos puedan expresar su libertad de vestimenta, tener derecho a su propia imagen y tener la libertad de expresión reconocida constitucionalmente. Tenga en cuenta que UNICEF, la organización internacional más grande que trabaja para los niños, no se refiere a la desnudez humana como dañina en ninguno de sus documentos. – Como se indica.

READ  Mineros chilenos en huelga indefinida

Según el informe: – La desnudez es socialmente beneficiosa porque ayuda a reducir las diferencias entre las personas y elimina los significados sexuales de la desnudez. – Argumentamos que la desnudez te ayuda a aceptar tu propio cuerpo. Una persona que se desnuda, acepta su cuerpo como es – Insistieron los organizadores.

Esta es la tercera vez este año No hay día de bañador en Madrid. La iniciativa está en marcha desde 2003, basada en un acuerdo entre la ciudad de Madrid y los sistemas naturales.

Ver también:

Ver el vídeo: 16 cámaras de vigilancia en las playas de Gdańsk. Ayudarán a otros a encontrar niños perdidos.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com